Apartamentos Mar Bella

OtrosReservarMapa
8,9
Fabuloso
186 comentarios
Apartamentos Mar Bella
12 habitaciones

Información

Fotos

Apartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar BellaApartamentos Mar Bella
Ver fotos (27)

Descripción

Los Apartamentos Mar Bella están a solo 500 metros de la playa Cala Nova, a pocos pasos de Es Cana. Ofrece piscina al aire libre y apartamentos confortables con terraza con vistas agradables. Los Apartamentos Mar Bella cuentan con estudios y apartamentos de 2 dormitorios. Todos los estudios y los apartamentos disponen de zona de estar con mesa de comedor, TV, zona de cocina totalmente equipada y baño privado. El centro de Es Cana está a solo 1 km de los apartamentos. Hay varias tiendas, bares y restaurantes a solo 5 minutos a pie de los Apartamentos Mar Bella. El Santa Eulalia del Río está a 10 minutos en coche de los apartamentos. Ibiza y el aeropuerto internacional de Ibiza están a unos 30 minutos en coche.
Informa a Apartamentos Mar Bella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

La piscina está cerrada del vie, 01 nov 2019 al jue, 30 abr 2020

Atención: la ropa de cama y las toallas están incluidas.

Información útil

Entrada
A partir de las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet
Internet

Precios

Estudio (1-2 adultos) Max 2 persona
Este estudio dispone de terraza amueblada. También cuenta con zona de estar con mesa de comedor y TV. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones de gas, nevera y cafetera. El baño es privado. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 persona
Este apartamento, de 2 dormitorios, dispone de terraza amueblada. También cuenta con una zona de estar con sofá, TV y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones de gas, nevera y cafetera. El baño es privado.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en la calle
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Mar Bella:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Mar Bella: