Apartamentos Paraiso 10

OtrosReservarMapa
8,5
Fabuloso
70 comentarios
Apartamentos Paraiso 10
Licencia Turismo: EGVT-169-A, EGVT/169A
100 habitaciones
Precio desde 8,61 € persona

Fotos

Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10Apartamentos Paraiso 10
Ver fotos (22)

Descripción

Los Apartamentos Paraiso 10 disponen de piscina al aire libre, piscina infantil y solárium y se encuentran en el centro de Benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de Levante. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y bar. Los apartamentos del Paraiso 10 cuentan con zona de estar con TV con canales vía satélite y cocina con fogones, microondas, tostadora y hervidor. El bar sirve aperitivos ligeros y dispone de mesas de billar y TV vía satélite. Además, la zona de los alrededores cuenta con muchos restaurantes, bares y tiendas.
Informa a Apartamentos Paraiso 10 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares El establecimiento realizará obras de reforma desde el lun, 18 nov 2019 hasta el mar, 31 mar 2020. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles. El bar está cerrado del vie, 01 nov 2019 al mar, 31 mar 2020 El aire acondicionado está disponible bajo petición y por un suplemento diario de 5 EUR, que se debe abonar directamente en el establecimiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 persona
Este apartamento tiene 2 dormitorios con 2 camas individuales en cada uno y 1 baño con ducha. La zona de estar dispone de sofá cama y TV vía satélite. La cocina está equipada con fogones, microondas, tostadora y hervidor eléctrico.
Reservar local
Apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos) Max 4 persona
Apartamento con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño con ducha, zona de estar con sofá cama y TV con canales vía satélite y cocina con fogones, microondas, tostadora y hervidor eléctrico.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi de pago
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Billar
Servicios
Internet
WiFi
Comida y bebida
Bar
Snack-bar
Máquina expendedora (bebidas)
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Baño al aire libre
Baño público
Transporte
Alquiler de coches
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Caja fuerte
Cambio de moneda
Información turística
Venta de entradas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Paraiso 10:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Paraiso 10: