Apartamentos Riells Park

OtrosReservarMapa
Apartamentos Riells Park
Licencia Turismo: HUTG-008378

Fotos

Apartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells ParkApartamentos Riells Park
Ver fotos (50)

Descripción

Los Apartamentos Riells Park ofrecen alojamiento en L'Escala. Dispone de terraza. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana. Girona se encuentra a 31 km del Apartamentos Riells Park, mientras que Roses está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 40 km de los Apartamentos Riells Park.
Informa a Apartamentos Riells Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Ceigrup Torrent Api - Avenida Ave Maria, 23, 17130, L'Escala. Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, los domingos la recepción abre de 10:00 a 13:00. Los domingos del resto del año la recepción está cerrada. El registro de entrada fuera del horario de recepción conlleva un suplemento de 30 EUR.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 persona
Este apartamento cuenta con utensilios de cocina, tostadora y zona de estar.
Reservar local

Características y servicios

Varios
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Riells Park: