Apartamentos Rurales Romero

OtrosReservarMapa
9,5
Excelente
61 comentarios
Apartamentos Rurales Romero
Licencia Turismo: 16012310023
2 habitaciones
Precio desde 27,50 € persona

Fotos

Apartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales RomeroApartamentos Rurales Romero
Ver fotos (106)

Descripción

Los Apartamentos Rurales Romero están situados en Nohales, a 8 minutos en coche del centro histórico de Cuenca. Algunos apartamentos tienen terraza con vistas al campo. Todos los apartamentos incluyen suelo de madera, calefacción, zona de estar con TV y zona de cocina equipada con horno y microondas. Se proporcionan toallas, ropa de cama y desayuno gratuito. A escasos 5 minutos a pie de los apartamentos hay varias tiendas y supermercados, y en la localidad se encuentran algunos bares y restaurantes. Las famosas Casas Colgadas de Cuenca se sitúan a 4,5 km. El establecimiento está muy bien comunicado con la autopista A-40.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Apartamentos Rurales Romero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si tiene previsto llegar fuera del horario de registro de entrada, informe al establecimiento con antelación. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un correo electrónico con toda la información relativa al pago y a la entrega de llaves. A la llegada deberá abonar un depósito de 100 EUR que se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el estado del alojamiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Apartamento con suelo de madera, sala de estar con TV y zona de cocina equipada con horno y microondas. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Reservar local
Apartamento Dúplex Max 4 persona
Featuring a terrace and views of the countryside, this apartment has wooden floors and a living room with a flat-screen TV. The kitchenette is equipped with an oven and microwave. There are 2 bathrooms. Bed linen and towels are included.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Rurales Romero:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Rurales Romero: