Apartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent

OtrosReservarMapa
7,7
Muy bien
79 comentarios
Apartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent
Licencia Turismo: EGVT 141A
3 habitaciones
Precio desde 21,19 € persona

Fotos

Apartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca RentApartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent
Ver fotos (25)

Descripción

Los Apartamentos Torre Don Vicente están en primera línea de la playa de Levante de Benidorm, a 1,5 km del casco antiguo. Todos los apartamentos disponen de una lavadora y un balcón con vistas al mar. Los apartamentos tienen calefacción, baño privado, sala de estar con sofá, TV y caja fuerte, zona de cocina y zona de comedor con nevera, microondas y cafetera. El complejo alberga un bar cafetería. A pocos pasos hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Informa a Apartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán informar a los Apartamentos Torre Don Vicente de su hora prevista de llegada con 1 día de antelación. Los datos de contacto del establecimiento figuran en la confirmación de la reserva.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos) Max 4 persona
Apartamento con 2 camas individuales, 1 cama doble y 1 sofá cama.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (4-6 adultos) Max 6 persona
Apartamento con lavadora, balcón con vistas al mar, calefacción, baño privado y sala de estar con sofá, TV y caja fuerte. También tienen una zona de cocina y comedor con nevera, microondas y cafetera.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi de pago
Servicios
Internet
WiFi
Comida y bebida
Bar
Snack-bar
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Caja fuerte
Venta de entradas
Zonas comunes
Terraza
Varios
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Torre Don Vicente - Arca Rent: