Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove

OtrosReservarMapa
8,3
Muy bien
33 comentarios
Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
9 habitaciones

Fotos

  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
  • Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove
Ver fotos (78)

Descripción

Los Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove están situado a 500 metros del puerto de O Grove y ofrecen zona de WiFi gratuita y apartamentos amplios con cocina bien equipada y TV. La Playa de la Lanzada está a 5 minutos en coche. Los apartamentos son funcionales y cuentan con zona de estar con sofá cama, baño con secador de pelo y cocina con fogones, microondas, tostadora y lavadora. Los apartamentos del Arosa Ogrove están ubicados en 2 edificios del centro de O Grove, rodeados de tiendas y restaurantes. La estación de autobuses de O Grove está a 700 metros. El personal de los apartamentos ofrece servicio de alquiler de coches e información sobre la zona de las Rías Bajas. El establecimiento está a 2 km del campo de golf de La Toja y a 20 minutos en coche de Sangenjo.

Informa a Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 90 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los apartamentos ocupan 2 edificios de 4 plantas sin ascensor, a 100 metros de separación. En los apartamentos no podrá guardar bicicletas, patines ni tablas de surf. Podrá dejar este tipo de artículos en una zona de almacenamiento fuera de los apartamentos.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios con balcón (4 adultos + 1 niño) Max 4 persona
Este apartamento funcional es amplio y cuenta con 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con TV y sofá cama, y baño con secador de pelo. La cocina está equipada con fogones de gas o vitrocerámica, microondas, tostadora y lavadora. Se proporciona WiFi gratuita. Las sábanas se cambian 1 vez a la semana y las toallas 2 veces por semana.
Reservar local
Apartamento de 3 dormitorios con balcón (5 adultos + 1 niño) Max 5 persona
Este apartamento funcional es amplio y cuenta con 2 dormitorios con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con TV y sofá cama, y baño con secador de pelo. Dispone de cocina equipada con fogones, microondas, tostadora y lavadora. Las sábanas se cambian 1 vez a la semana y las toallas 2 veces por semana.
Reservar local
Apartamento Estándar de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño) Max 3 persona
Este apartamento es funcional y cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio con cama doble, salón con TV y zona de estar, y baño con secador de pelo. Dispone de cocina equipada con fogones, microondas, tostadora y lavadora. Las sábanas se cambian 1 vez a la semana y las toallas 2 veces por semana.
Reservar local
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de recogida en el aeropuerto
Servicio de traslado al aeropuerto
Servicio de traslado
Servicios de recepción
Facturas
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove: