Casas de alquiler Comarca Borja, Zaragoza

45 Casas de alquiler Comarca Borja, Zaragoza: 1 - 10

🏡 ¿Busca casas de alquiler en Comarca Borja, Zaragoza en España?

Villa Encanto

Villa Encanto

Añón de Moncayo casa de alquiler 7 personas
10
Excelente
9 comentarios
Vivienda de una sola planta con jardín, chimenea y vistas al Parque Natural del Moncayo. Nos encontramos junto al Parque Natural del Moncayo y próximos al Parque Natural de las Bardenas Reales. Posibilidad de múltiples e…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Castillo de Añón Hostería Medieval

Castillo de Añón Hostería Medieval

Añón de Moncayo casa de alquiler 30 personas
8,8
Fabuloso
327 comentarios
Para alquilar completa o por habitaciones. Vais a encontrar unas instalaciones renovadas, limpias y confortables con un sabor único y con nuestro empeño de haceros sentir como unos auténticos caballeros y damas andantes,…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
MI Casa Loft

MI Casa Loft

Talamantes casa de alquiler 3 personas
Disponemos de 3 plazas en LOFT, acojedor con estufa y muy estético, cómodo, baño diseñado para compartir, primeras calidades en muebles y ropas con elección de almohadas y sábanas, bien equipado en electrodomésticos. Tod…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Loteta Experience

Loteta Experience

Magallón casa de alquiler
9,7
Excelente
113 comentarios
El Loteta Experience se encuentra en Magallón, a 28 km de Tudela y a 41 km de Fitero. El parque natural del Moncayo se encuentra a 31 km. Todas las habitaciones de este bed and breakfast incluyen aire acondicionado y TV…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Ohana Apartamento Rural

Ohana Apartamento Rural

Malón casa de alquiler
9,6
Excelente
46 comentarios
El Ohana Apartamento Rural se encuentra en Malón, en la región de Aragón, y ofrece un patio y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Fitero. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, c…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
El Canton

El Canton

Los Fayos casa de alquiler
8,6
Fabuloso
98 comentarios
El Cantón es una casa de campo de Los Fayos que ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ocupa una casa reformada del siglo XIX que alberga un bar y restaurante. La casa está equipada con climatización, salón c…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
CASA RURAL SOLANA MONCAYO

CASA RURAL SOLANA MONCAYO

Lituénigo casa de alquiler
9,5
Excelente
17 comentarios
La CASA RURAL SOLANA MONCAYO se encuentra en Lituénigo y ofrece un salón común y una terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 24 km de Borja. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipad…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Casa Rural Villa de Ambel

Casa Rural Villa de Ambel

Ambel casa de alquiler
9,7
Excelente
7 comentarios
La Casa Rural Villa de Ambel ofrece alojamiento con terraza en Ambel. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Tuerta

Casa Tuerta

Alcalá de Moncayo casa de alquiler
9,5
Excelente
9 comentarios
La Casa Tuerta se encuentra en Alcalá de Moncayo y ofrece un salón compartido. Borja está a 20 km. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
LA PORTAZA

LA PORTAZA

Vera de Moncayo casa de alquiler
9,8
Excelente
5 comentarios
LA PORTAZA se encuentra en Vera de Moncayo y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 14 km de Borja. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
Pax / noche
aprox 13
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener una casa de alquiler en Comarca Borja, Zaragoza en España ?

Éstos son los precios medios por persona y día para una casa de alquiler en Comarca Borja, Zaragoza en España:

  • Casas de alquiler en la zona: 18 €
  • Alojamientos en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Comarca Borja, Zaragoza?

El Campo de Borja (en aragonés Campo de Borcha) es una comarca aragonesa (España) situada en el oeste de la provincia de Zaragoza. Su capital es Borja.

Municipios

La comarca engloba a los municipios de Agón, Ainzón, Alberite de San Juan, Albeta, Ambel, Bisimbre, Borja, Bulbuente, Bureta, Fréscano, Fuendejalón, Magallón, Maleján, Mallén, Novillas, Pozuelo de Aragón, Tabuenca y Talamantes.

Geografía

Limita al norte con Navarra, al oeste con Tarazona y el Moncayo, al sur con Aranda y Valdejalón y al este con la Ribera Alta del Ebro y las Cinco Villas.

El relieve de perfil suave,excepto en la parte SO,está conformado por una serie de altiplanicies, entre los 250 y los 930 metros sobre el nivel del mar,alcanzando la máxima altitud 1500 metros sobre el nivel del mar en las Peñas de Herrera.Talamantes.

A menos de 70 km desde Zaragoza se encuentra Borja, capital de la comarca, que se alza sobre la margen derecha del río Huecha.

Parte de su territorio está ocupado por el Parque natural del Moncayo.

Parque natural del Moncayo: Se localiza en la provincia de Zaragoza (Aragón, España), en su límite con la provincia de Soria, ocupando parte de las comarcas de Aranda, Campo de Borja y Tarazona y el Moncayo. Se asienta en las laderas del monte Moncayo, el pico más elevado del sistema Ibérico, concretamente en su vertiente norte, más fría y húmeda. Se distribuye entre los términos municipales de Añón, Calcena, Litago, Lituénigo, Purujosa, San Martín de la Virgen de Moncayo, Talamantes, Tarazona y Trasmoz.

Tiene una extensión de 11 144 ha. La altitud oscila entre los 600 msnm del río Huecha y los 2 315 msnm en la cumbre del cerro de San Miguel.

Se creó el 27 de octubre de 1978 como Parque Natural de la Dehesa del Moncayo, cambiando a su denominación actual el 31 de marzo de 1998.

Cuenta con otras figuras de protección como LIC y ZEPA.

Historia

La ley de creación de la comarca es la 18/2001 del 19 de noviembre de 2001. Se constituyó el 17 de enero de 2001. Las competencias le fueron traspasadas…

Campo de Borja - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Comarca Borja, Zaragoza?

Parque Natural del Moncayo
  • Parque Natural del Moncayo, Tarazona: Bosques encantadores: hayedos, abedulares, robledales.
  • Tarazona, Ciudad Monumental: Ciudad mudéjar. Destacan la catedral, palacio arzobispal, museos, etc.
  • Tarazona: Ciudad monumental con visitas guiadas excepcionales.
  • El Moncayo, Tarazona: Descubre el parque natural del Moncayo a escasos minutos de nuestro alojamiento.
Más lugares que ver en Comarca Borja, Zaragoza

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?