Apartamentos Vistalmar Mallorca

OtrosReservarMapa
7,9
Muy bien
162 comentarios
Apartamentos Vistalmar Mallorca
Nº Licencia Turismo: A-1482
8 habitaciones
Precio desde 18,75 € persona

Información Apartamentos Vistalmar Mallorca

Fotos

Apartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar MallorcaApartamentos Vistalmar Mallorca
Ver fotos (60)

Descripción

Los Apartamentos Vista al Mar se encuentran en Cala Figuera, en el sudeste de Mallorca, a 200 metros del mar. Los apartamentos son luminosos, cuentan con 2 balcones privados y TV de pantalla plana vía satélite y funcionan con energía renovable. Los apartamentos vistalmar presentan suelo de baldosa y muebles de madera. La cocina está equipada con fogones, microondas y tostadora. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Hay una zona para dejar bicicletas disponible de forma gratuita bajo petición. El pueblo pesquero de Cala Figuera alberga numerosos restaurantes de pescado y varios bares. La playa de Cala Santanyí está a solo 2 km y la reserva natural de Cala Mondragó, a 4 km. El aeropuerto de Palma está a unos 40 minutos en coche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán comunicarlo al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido para el registro de entrada encontrarán instrucciones de cómo acceder a la habitación o el apartamento en el vestíbulo del hotel.

El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza de final de estancia. Los alojamientos se limpian 2 veces a la semana solo en estancias de 5 noches o más.

Información útil

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 00:30 a 11:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 personas
Este apartamento cuenta con ventilador y 3 terrazas. También incluye 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 baños privados con secador de pelo, zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y WiFi gratuita. El apartamento dispone de zona de cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera. Se ofrecen toallas y ropa de cama. El servicio de limpieza está incluido. Se proporciona 1 botella de agua gratuita de bienvenida. En las estancias de 5 o más noches, los apartamentos se limpian 2 veces por semana. También se incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 4 personas
Este apartamento cuenta con ventilador y 2 terrazas amuebladas. También incluye 1 habitación con 2 camas individuales y ventilador de techo, zona de estar con sofá cama doble y TV de pantalla plana, y WiFi gratuita. El apartamento dispone de baño privado y zona de cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera. Se ofrecen toallas y ropa de cama. El servicio de limpieza está incluido. Se proporciona 1 botella de agua gratuita de bienvenida. En las estancias de 5 o más noches, los apartamentos se limpian 2 veces por semana. También se incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Reservar
Apartamento Económico de 2 dormitorios - Planta baja Max 5 personas
Este apartamento, ubicado en la planta baja, cuenta con 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, terraza, baño privado con secador de pelo, y WiFi gratuita. También incluyen zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite, y cocina con microondas, nevera y cafetera. El establecimiento proporciona toallas, artículos de aseo y ropa de cama de forma gratuita. Se incluye 1 botella de agua gratuita de bienvenida. En las estancias de 5 o más noches, los apartamentos se limpian 2 veces por semana. También se incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Submarinismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Máquina expendedora (bebidas)
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Terraza
Servicios de limpieza
Plancha para pantalones
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Tiendas
Supermercado pequeño en el alojamiento
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Vistalmar Mallorca:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Vistalmar Mallorca: