Apartment Los Geranios by Ramsol

OtrosReservarMapa
Apartment Los Geranios by Ramsol
Licencia Turismo: CTC-2019203890, CTC-2019203890
Precio desde 17,50 € persona

Fotos

Apartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by RamsolApartment Los Geranios by Ramsol
Ver fotos (19)

Descripción

El Apartment Los Geranios by Ramsol se encuentra en Fuengirola, a 400 metros de la playa de Fuengirola y a menos de 1 km de la playa de El Castillo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 700 metros del consulado de Estados Unidos y a 2,3 km del consulado de Noruega. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La playa de Los Boliches se encuentra a 2,5 km del apartamento, mientras que el centro comercial Miramar está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 23 km del Apartment Los Geranios by Ramsol.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartment Los Geranios by Ramsol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Precios

Apartamento Max 2 persona
This apartment features a microwave, kitchenware and private entrance.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartment Los Geranios by Ramsol:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartment Los Geranios by Ramsol: