Apartment Oasis Beach La Zenia

OtrosReservarMapa
9,1
Fantástico
53 comentarios
Apartment Oasis Beach La Zenia
Nº Licencia Turismo: VT-450019-A
Precio desde 18,75 € persona

Información Apartment Oasis Beach La Zenia

Fotos

Apartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La ZeniaApartment Oasis Beach La Zenia
Ver fotos (22)

Descripción

El Apartment Oasis Beach La Zenia ofrece piscina exterior y se encuentra en Playas de Orihuela, junto al centro comercial La Zenia y a 900 metros de la playa. Este alojamiento independiente cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento está rodeado de un gran jardín con bañera de hidromasaje y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. El apartamento está situado en una planta baja y dispone de aire acondicionado y terraza privada con vistas a la piscina y al jardín. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con bañera y secador de pelo y sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina totalmente equipada incluye lavavajillas. Se facilitan ropa de cama y toallas de forma gratuita. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 17 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante, a 67 km. El campo de golf de Las Colinas se halla a 20 minutos en coche.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Informa a Apartment Oasis Beach La Zenia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

La electricidad se cobra en función del consumo. Los primeros 85 kWh son gratuitos. En adelante, cada kWh comporta un suplemento de 0,25 EUR.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 21:00
Salida
De 09:00 a 10:30
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 personas
El apartamento está situado en una planta baja y dispone de aire acondicionado y terraza privada con vistas a la piscina y al jardín. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con bañera y secador de pelo y sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina totalmente equipada incluye lavavajillas. Se facilitan ropa de cama y toallas de forma gratuita.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Snack-bar
Piscina y bienestar
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking vigilado
Parking en un garaje
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Casino
Zona de juegos para niños
Juegos de mesa / puzles
Equipamiento de juegos para exterior
Tiendas
Peluquería / salón de belleza
Tienda de recuerdos
Tiendas (en el alojamiento)
Supermercado pequeño en el alojamiento
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartment Oasis Beach La Zenia:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartment Oasis Beach La Zenia: