Casas de alquiler Llançà

4707 Casas de alquiler Llançà: 1 - 10

Apartaments Falcó

Apartaments Falcó

Llançà casa de alquiler
8
Muy bien
199 comentarios
El Apartaments Falcó se encuentra en Llançà, en la región de Cataluña, cerca de Platja La Farella y Platja de les Titarolites, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipado…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
Can Pol

Can Pol

Llançà casa de alquiler
9,2
Fantástico
63 comentarios
El Can Pol se encuentra en Llanca, en una casa del siglo XVIII rodeada de hermosos jardines. Ofrece apartamentos amplios con terraza privada y vistas a las montañas. Los apartamentos presentan una decoración rústica con…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Apartament Carme

Apartament Carme

Llançà casa de alquiler
9,5
Excelente
5 comentarios
Este apartamento está situado en el puerto de Llançà y dispone de aire acondicionado y balcón. Además, tiene vistas al mar y se halla a 12 km de Roses. El alojamiento cuenta con cocina con microondas y lavavajillas y TV…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Apartamento

Apartamento

Llançà casa de alquiler
8,8
Fabuloso
52 comentarios
El Apartamento está situado en Llança, a 80 metros de la playa del Puerto y a 400 metros de la Platja de La Gola, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcó…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Nice apartment in Llançà center

Nice apartment in Llançà center

Llançà casa de alquiler
8,8
Fabuloso
39 comentarios
El Nice apartment in Llançà center se encuentra en Llançà, a menos de 1 km del Museo de la Acuarela, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. La Fundación J. Martínez Lozano. El apartamento cuenta con terraza y está en un…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Apartamentos Mediterranean View

Apartamentos Mediterranean View

Llançà casa de alquiler
7,9
Muy bien
127 comentarios
Los Apartamentos Mediterranean View, situados en Llançà, a 50 metros de la playa del puerto y a 300 metros de Platja de La Gola, ofrecen vistas al mar y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con cocina t…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Fane De Dalt

Fane De Dalt

Llançà casa de alquiler
9,5
Excelente
59 comentarios
El Fane De Dalt está situado en Llançà, a 400 metros de la playa del Molló y a 600 metros de la Platja de les Tonyines, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento se encuentra a 200 metros de Pla…
Apartament Rhodes Mar

Apartament Rhodes Mar

Llançà casa de alquiler
9,7
Excelente
39 comentarios
El Apartament Rhodes Mar está situado en Llançà, a 13 km de Roses y 14 km de Cadaqués. El Apartament Rhodes Mar goza de vista al mar y se halla a 42 km de Perpiñán. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojam…
Apartament Passeig Maritim

Apartament Passeig Maritim

Llançà casa de alquiler
9,1
Fantástico
17 comentarios
Este alojamiento se encuentra en Llança, a 1,4 km del Museo de la Acuarela. El J. Martínez Lozano Foundation, Apartament Passeig Maritim ofrece alojamiento con aire acondicionado. Se encuentra en primera línea de playa y…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Ático Vistas Llançà

Ático Vistas Llançà

Llançà casa de alquiler
8,5
Fabuloso
34 comentarios
El Ático Vistas Llançà ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor a unos 200 metros de la playa de La Gola. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas. Este apartamento cue…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
1 2 3

Brujulea Llançà

Llansá o Llansa (oficialmente y en catalán Llançà), es un municipio español situado en la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña. Ocupa un área de 28,625 km² y tiene una población de 5209 habitantes (INE 2009).

Historia

Cerca de donde se levanta hoy la población de Llansá, se encontraba la antigua ciudad de Deciana, fundada en el año 218 a. C., próxima a la vía romana que en el Rosellón se bifurcaba y atravesaba los Pirineos por los puertos montañosos de la Massana y el Portús. Después de la destrucción de Ampurias, a manos de Hasting y sus normandos, en el año 862, los habitantes de las costas del Ampurdán, por miedo a las incursiones de los piratas sarracenos, se desplazan de la costa hacia el interior, y así la villa de Llansá fue erigida cerca del mar, pero casi totalmente escondida.

En los pergaminos del siglo X de San Pedro de Roda, se denomina como Vall Lanciana o Vall Lanciani, que recuerda el viejo nombre de Deciana, del que se cree que derivó el actual Llansá.

En la primavera de 1344, Ramón Berenguer, segundo conde de Ampurias de la segunda dinastía, se sublevó contra el rey de Aragón, Pedro IV. El conde encarceló en Llansá a muchos caballeros del Rosellón, que defendían al monarca. Inesperadamente, Pedro IV se presentó en Figueras y procesó al conde de Ampurias, otorgándole finalmente el perdón gracias a las peticiones familiares.

En 1659, con la Paz de los Pirineos, los franceses reclamaron Llansá y pretendían establecer la frontera en el cabo de Creus, pero más tarde se situó en el cabo de Cervera.

En 1692 se construyó la capilla del Puerto.

A mediados del siglo XVIII, bajo la advocación de San Vicente, se construyó el actual templo parroquial sobre los restos de una vieja iglesia románica que desde el año 974 pertenecía a la jurisdicción del abad de San Pedro de Roda.

Entre los años 1718 y 1720 se desarrolló la economía con la explotación del vino y del aceite.

En 1787 se habla de un millar de habitantes en el municipio.

En 1793, cuando lo…

Llansá - Wikipedia

Lugares relacionados con Llançà

Monasterio de Sant Pere de Rodes

Monasterio de Sant Pere de Rodes, El Port de la Selva: El monasterio benedictino de Sant Pere de Rodes se halla en la falda de la montaña de Verdera en el término municipal de Port de la Selva. Con una vista increíble del Cap de Creus y de Llançà, y para gozar de largas excursiones.

Port de la Selva: Pueblo a 30 minutos de Ordis al sector septentrional de la Costa Brava. Ofrece la posibilidad de tranquilos paseos por el puerto y el camino de ronda dirección Llançà o bien por las calas hasta la Tamariua. El Port de la Selva también incluye la población de la Vall de Santa Creu, lugar escondido y…

Costa Brava, El Port de la Selva: Pasear de noche por el Port de la Selva es un placer para todos, sín límites de edad.

Cap de Creus, El Port de la Selva: Es el punto más oriental de la Península Ibérica. Dentro del Parque Natural de Cap de Creus se pueden visitar pueblos como el Port de la Selva, Llançà, Cadaqués...

Más lugares que ver en Llançà

Casas de alquiler cerca de Llançà

Búsquedas populares