3 bedroom flat next to Fira Barcelona

OtrosReservarMapa
7,3
Muy bien
9 comentarios
3 bedroom flat next to Fira Barcelona
Licencia Turismo: HUTB-006828
Precio desde 15,13 € persona

Fotos

3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona3 bedroom flat next to Fira Barcelona
Ver fotos (27)

Descripción

El 3 bedroom flat next to Fira Barcelona ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Hospitalet de Llobregat, a 2 km de la plaza Europa, a 1,5 km del centro comercial Gran Vía 2 y a 2,8 km del Teatre Joventut. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 11 km del apartamento.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a 3 bedroom flat next to Fira Barcelona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si se causan desperfectos en el alojamiento durante la estancia, los huéspedes deberán abonar el importe correspondiente. En caso de que titular de la reserva no vaya a estar presente en el registro de entrada, los huéspedes tienen que ponerse en contacto con el establecimiento en un plazo de 48 horas tras realizar la reserva para solicitar la aprobación de una reserva de terceros. Tanto la persona que haga la reserva como los huéspedes deben ser mayores de 23 años. Si los nombres no coinciden, habrá que enviar información adicional para la verificación en un plazo de 48 horas tras hacer la reserva.

Precios

Apartamento Max 5 persona
Apartamento con fogones, microondas y cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Varios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de 3 bedroom flat next to Fira Barcelona:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a 3 bedroom flat next to Fira Barcelona: