Casas de alquiler Bilbao

1084 Casas de alquiler Bilbao: 1 - 10

Torre Solokoetxe

Torre Solokoetxe

Bilbao casa de alquiler 2 personas
9,3
Fantástico
5 comentarios
BILBAO DESDE LAS ALTURAS. Precioso alojamiento en Centro histórico de Bilbao. BILBAO DESDE LAS ALTURAS- Licencia Gobierno Vasco LBI 227. Te va a encantar mi casa debido al barrio, la luz, y el espacio acogedor. Mi alojam…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Residencia Universitaria Blas De Otero

Residencia Universitaria Blas De Otero

Bilbao casa de alquiler
7,3
Muy bien
2564 comentarios
La Residencia Blas de Otero ofrece alojamientos con buena relación calidad precio en el centro histórico de Bilbao, a 400 metros de la catedral. Las habitaciones incluyen un baño privado, una cocina pequeña y conexión a…
Pax / noche
aprox 29
Reservar
Inside Bilbao Apartments

Inside Bilbao Apartments

Bilbao casa de alquiler
9,6
Excelente
1027 comentarios
El establecimiento Inside Bilbao Apartments está situado en Bilbao, a 400 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y 1,5 km del estadio de San Mamés, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los alojamientos tienen…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
7 Kale Bed and Breakfast

7 Kale Bed and Breakfast

Bilbao casa de alquiler
8,8
Fabuloso
1219 comentarios
El 7 Kale Bed and Breakfast se encuentra en el centro histórico de Bilbao, a 200 metros de la parada de tranvía de Arriaga. Ofrece habitaciones con balcón francés y WiFi gratuita. El 7 Kale Bed and Breakfast dispone de h…
Pax / noche
aprox 90
Reservar
Blue Bilbao

Blue Bilbao

Bilbao casa de alquiler
8,9
Fabuloso
927 comentarios
El Blue Bilbao bed and breakfast está situado en el centro histórico de Bilbao, a 300 metros de la estación de metro Casco Viejo, y ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuita. La catedral de Santiago queda a 2 minuto…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Room and Kitchen Bilbao

Room and Kitchen Bilbao

Bilbao casa de alquiler
6,3
Puntuación
849 comentarios
El Room and Kitchen Bilbao se encuentra en Bilbao, a 600 metros del estadio de San Mamés. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias. Los alojamientos incluyen zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y c…
Pax / noche
aprox 24
Reservar
Mirador Catedral de Santiago

Mirador Catedral de Santiago

Bilbao casa de alquiler
8,1
Muy bien
652 comentarios
El Mirador Catedral de Santiago ofrece vistas a la ciudad y un salón compartido y se encuentra en Bilbao, a poca distancia de la catedral de Santiago, el teatro Arriaga y el puente Calatrava. Los alojamientos disponen de…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
BMA by Forever Rentals

BMA by Forever Rentals

Bilbao casa de alquiler
9,4
Fantástico
496 comentarios
El BMA by Forever Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bilbao. El Museo Guggenheim Bilbao está a 200 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está equipado con TV de pantall…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Bilbao Centric Apartments

Bilbao Centric Apartments

Bilbao casa de alquiler
9,5
Excelente
372 comentarios
El Bilbao Centric Apartments in Bilbao se encuentra a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao y a menos de 1 km del centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna y ofrece alojamiento con aire acondicionad…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Baps Apartments

Baps Apartments

Bilbao casa de alquiler
8,5
Fabuloso
381 comentarios
El Baps Apartments se encuentra en Bilbao y ofrece alojamiento moderno con mobiliario elegante, iPad y WiFi gratuita. El centro histórico y la estación de tren de Abando están a 5 minutos a pie. Los apartamentos cuentan…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
1 2 3

Brujulea Bilbao

Bilbao Exhibition Centre (BEC) es la sede de la Feria de Muestras de Bilbao. Sus instalaciones están ubicadas en los terrenos antes ocupados por la empresa Altos Hornos de Vizcaya, en el barrio de Ansio de la localidad vizcaína de Baracaldo en el País Vasco, España.

Estas nuevas instalaciones y servicios, inauguradas en abril de 2004, permiten realizar certámenes de carácter internacional y de mayor capacidad, con mejores servicios, infraestructuras y comunicaciones. Los arquitectos del proyecto son César Azcárate y Esteban Rodríguez, de las empresas Idom y Sener respectivamente.

Datos generales

El Bilbao Exhibition Centre cuenta con una extensión de 251.055 m², de los que 246.457 se destinan a exposiciones distribuidos en seis pabellones. Además de los pabellones de exposición, la Feria cuenta con un pabellón VIP, un centro de congresos, 6.500 m² dedicados a oficinas y un gran atrio. Además cuenta con un aparcamiento subterráneo con capacidad para 4.000 vehículos.

En la cubierta del recinto se ha instalado un parque de energía solar fotovoltaica que se ha convertido en uno de los mayores del País Vasco. El parque solar cuenta con 628 paneles fotovoltaicos y alcanza una potencia de 100 kW en una superficie de 1.000 m².

Torre BEC

Por otra parte, se ha construido la Torre BEC, de 98 metros de altura, convirtiéndose esta en el segundo edificio más alto del País Vasco, por debajo de la Torre Iberdrola, de 165 metros de altura.

En la torre se encuentran un restaurante y las oficinas de la sociedad BEC.

Bizkaia Arena

Bizkaia Arena es el mayor pabellón de usos múltiples en España, ya que puede albergar 26 000 personas. Forma parte del Complejo Bilbao Exhibition Centre (BEC), y del Centro de Exposiciones y Congresos de Bilbao y Vizcaya desde abril de 2004.

El lugar ha sido escenario habitual de partidos de baloncesto. Y durante la temporada 2009/10 fue el pabellón del Bilbao Basket (en 2007 y 2008, se utilizó en diversas ocasiones para los encuentros más atractivo…

Bilbao Exhibition Centre - Wikipedia

Lugares relacionados con Bilbao

Estación de Abando Indalecio Prieto

Estación de Abando Indalecio Prieto, Bilbao: La estación ferroviaria intermodal de Abando Indalecio Prieto se encuentra en Bilbao. Se la conoce también como Bilbao-Abando o Estación del Norte. Está situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Abando, concretamente en la plaza Circular (antigua Plaza de España), en la confluencia de la…

Casco Antiguo de Bilbao: L apartamento esta situado en el centro pero en una zona muy tranquila sin bares, locales ni tráfico en la misma calle pero a un paso del bullicio y el ambiente del Bilbao del Casco historico Supermercados y el Mercado principal de abastos de "La Ribera" a dos pasos. Alojarse en este apartamento te…

Teatro Arriaga, Bilbao: El teatro Arriaga se inauguró el 31 de mayo de 1890, y el arquitecto fué Joaquín Rucoba y Octavio de Toledo. El teatro tiene el mismo nombre que el de la plaza en la que se había bautizado y se eleva (en honor del compositor bilbaíno Juan Crisóstomo de Arriaga). Costó cinco años de obras y un millón…

Museo Guggenheim, Bilbao: A 40 minutos de nuestro hotel se encuentra la ciudad de Bilbao, donde se puede distrutar del Casco Antiguo y de su gran variedad de monumentos, como puede ser el Museo Guggenheim.

Más lugares que ver en Bilbao

Casas de alquiler cerca de Bilbao

Búsquedas populares