Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.

OtrosReservarMapa
8,3
Muy bien
11 comentarios
Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.
Nº Licencia Turismo: VFT/MA/23556
Precio desde 12,86 € persona

Información Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.

Fotos

Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.
Ver fotos (22)

Descripción

El Benalmádena Newly Renovated 1BR Apt cuenta con una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín. Ofrece alojamiento en Benalmádena con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de venta de entradas. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen las playas de Santa Ana, Bil Bil y Malapesquera. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 12 km del Benalmádena. El recientemente reformado 1BR Apt., y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.
Informa a Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt. con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Swimming pool #1: cierra del lun, 11 nov 2019 al dom, 31 may 2020

Información útil

Entrada
De 16:00 a 21:00
Salida
Hasta las 11:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento Max 2 personas
Mide 60 m².
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Servicio de entrega de comestibles
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Parking vigilado
Parking en la calle
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Venta de entradas
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza diario
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Benalmádena Recently Refurbished 1BR Apt.: