Casas de alquiler El Captivador

9691 Casas de alquiler El Captivador: 1 - 10

Casa Metro Spaniahome

Casa Metro Spaniahome

El Captivador casa de alquiler
La Casa Metro Spaniahome se encuentra en Cautivador, en la Comunidad Valenciana, y tiene jardín. Hay WiFi gratuita. La casa también tiene 3 baños. La casa tiene terraza. La Casa Metro Spaniahome se encuentra a 7 km de Be…
Pax / noche
aprox 32
Reservar
Villa Vega Spaniahome Albir

Villa Vega Spaniahome Albir

El Captivador casa de alquiler
La Villa Vega Spaniahome Albir se encuentra en Cautivador y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El establecimiento se encuentra a 50 km de Denia y proporciona aparcami…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Casa Cazorla

Casa Cazorla

El Captivador casa de alquiler
La Casa Cazorla se encuentra en Cautivador y ofrece un jardín. Casa con terraza. La casa consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. Benidorm se encuentra a 7 km de la casa, mientras que Alicante…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Casa Rural " Ravalet 21 "

Casa Rural " Ravalet 21 "

Polop casa rural 12 personas
3 km de El Captivador. Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª planta y terraza (todas ellas completamente independientes y equipadas) que se pueden alquilar en función…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Ca Lluis

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
20 km de El Captivador. Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 6 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5 habitaciones en 2 plantas, es ideal para familias y grupos de amigos. La casa rural se encuentra a 1…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casa Rural Genoveva II

Casa Rural Genoveva II

Relleu casa rural 6 personas
16 km de El Captivador. Casa Genoveva II, tiene un dormitorio doble, dos de matrimonio y una cama supletoria, un cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea, barbacoa y piscina. Situada en plena naturaleza, sobre una finca rural desde do…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Finepark Cabaña Grande Barcelona

Finepark Cabaña Grande Barcelona

Finestrat casa de alquiler 30 personas
7 km de El Captivador. La casa es de 180 m cuadrados, tiene 2 plantas que se pueden alquilar juntas o separadas, estan unidas con una escalera exterior techada. La planta alta tiene 4 habitaciones ,baño completo y salon-cocina americana y la p…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Finepark Bungalow Toledo

Finepark Bungalow Toledo

Finestrat casa de alquiler 6 personas
7 km de El Captivador. Finca en Finestrat para bodas, despedidas, fiestas y mucho mas. Bienvenidos al paraiso vacacional Finepark. Les ofrecemos nuestro club campestre dentro de las zonas mas bellas de España. En una atmósfera familiar, encont…
Pax / noche
aprox 22
Reservar
Finepark Cabaña Andalucia

Finepark Cabaña Andalucia

Finestrat casa de alquiler 7 personas
7 km de El Captivador. La cabaña del Finepark está en una zona apartada de las otras 2 casas. Aqui encontrará la tranquilidad y comodidad que tanto desea para sus vacaciones. Es pequeña y acogedora teniendo espacio igual para 4 o 6 personas .…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
Apartamentos Turísticos Terralta

Apartamentos Turísticos Terralta

Benidorm casa de alquiler 4 personas
8,3
Muy bien
1338 comentarios
7 km de El Captivador. Moderno complejo de apartamentos con todos los servicios de un hotel a solo 100 metros de la magnifica playa de Poniente en Benidorm.
Pax / noche
aprox 15
Reservar
1 2 3

Brujulea El Captivador

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .

Fuentes de Polop con Sus 221 Caños, Emanando Agua Desde Tiempo Inmemorial, Representan un Oasis .: Uno de los monumentos más emblemáticos de Polop, son las fuentes donde manan 221 chorros de agua de la más pura calidad. Muy apreciada por los visitantes de la zona, que recogen diariamente con su garrafas.Manando desde tiempo inmemorial, y dando nombre de Oasis en la Costa Blanca.

Ponoig una Gran Mole de Piedra Viva (1.181M.) . la Silueta de un “León Dormido" Como Le Bautizó Miró, Polop: Una inmensa mole calcárea cuyas paredes llegan a los 500 metros en su cara Sur. Hay una pequeña pared con vías de escalada deportiva, y las demás vías existentes (el 80 % ) son vías del más puro exponente de escalada limpia, modalidad que está lejos de ser mayoritaria. Un claro reto de desafio.

Castillo E Iglesia Muy Próximos a la Casa, Y Muy Cercana a las Famosas Fuentes de 221 Caños ., Polop: Polop es un pueblo, cuya situación privilegiada, tanto a nivel climatológico, (microclima), como por su belleza paisajística,al estar rodeado de unas montañas singulares, acompañadas de una vegetación junto a los dos ríos (donde emerge el cerro que ubica el pueblo), le confieren un encanto especial.

Casco Antiguo Ciudad de Altea: Monumentos y lugares de interés. Sus calles descienden lentamente hacia el mar, y las pequeñas casas pueblerinas, encaladas desde su construcción, hacen de Altea un lugar óptimo para el descanso vacacional, así como para el retiro de muchos jubilados. A la orilla del mar está su puerto pesquero y el…

Callosa, Tan Solo a 6 KM. Nos Ofrece unas Cascadas Naturales de Gran Belleza " Las Cascad, Callosa d'En Sarrià: En lo alto de las montañas detrás de Altea, existe una preciosa cascada y un manantial que se convierte en una fabulosa piscina natural donde puede disfrutar de un chapuzón en un entorno exuberante y paradisíaco.Se pueden encontrar hierbas medicinales, especias naturales y vegetación extraordinaria.

Benidorm, A 12KM. (10minutos), Con Su Parque Temático " Terra Mítica " Como Garantia de Diversión.: Civilizaciones antiguas, héroes y leyendas se alternan con las más modernas atracciones de alta tecnología, hay velocidad, diversión y emoción a raudales. La temática del parque se centra en las antiguas civilizaciones mediterráneas, tales como Grecia, Roma y Egipto.

Bolulla a 10KM. Donde Poder Practicar el Barranquismo En un Paraje de Extraordinaria Belleza.: Espacio natural apropiado para realizar actividades de aventura,como el barranquismo en el Barranc de L´Estret de les Penyes o Bolulla. El barranco se estrecha, haciendo honor a su nombre, y se convierte en un largo y bonito pasillo que se caracteriza por sus numerosas surgencias de aguas termales.

Casco Antiguo de Finestrat, Puig Campana (Montaña Mas Alta de la Costa Blanca): FINESTRAT, ALICANTE. - Casco Urbano. La población conserva el tipismo de los pueblos mediterráneos de origen árabe con sus calles laberínticas y empinadas adaptadas al cerro en el que se encuentra. Destacamos las calles del Hostal y la de San Miquel. - Iglesia de San Bartolomé. Iglesia parroquial co…

Guadalest a Tan Solo 12 KM. con Su Belleza y Sus Muchos Museos, Dejarán Satisfechas Sus Curiosidades: Declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se alza sobre el valle de Guadalest, donde puedes visitar diversos Castillos y Museos (Micro miniaturas, Belenes, Micro gigante...etc.). Te encantará pasear por sus pintorescas calles y rincones. Sus diversos comercios no te dejarán indiferente.

Ruta de las Calas, Calpe/Calp: Si hay algo que distingue a la localidad de Calpe son sus fabulosas calas y playas, acreditadas con la Bandera Azul y la Q de calidad. Las dos playas principales son la Playa de la Fossa y la Playa del Arenal. Les Bassetes, el Mallorquí, Calalga o el Racó son algunas de las calas que podrás disfruta…

Más lugares que ver en El Captivador

Casas de alquiler cerca de El Captivador

Búsquedas populares