Casa Bilson - A Murcia Holiday Rentals Property

OtrosReservarMapa
Casa Bilson - A Murcia Holiday Rentals Property
Licencia Turismo: VVMU11931, VVMU11931
Precio desde 8,85 € persona

Fotos

Casa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals PropertyCasa Bilson - A Murcia Holiday Rentals Property
Ver fotos (18)

Descripción

La Casa Bilson - cuenta con un jardín y una terraza. El establecimiento A Murcia Holiday Rentals Property ofrece alojamiento en Sucina con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Cartagena. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y baño con bañera. Murcia se encuentra a 32 km del apartamento, mientras que Torrevieja está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 22 km de la Casa Bilson - A Murcia Holiday Rentals Property.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 350 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 persona
This apartment features air conditioning, oven and dishwasher.
Reservar local

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa Bilson - A Murcia Holiday Rentals Property: