Cal Josep

OtrosReservarMapa
9,2
Fantástico
25 comentarios
Cal Josep
2 habitaciones
Precio desde 29,40 € persona

Información

Fotos

Cal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal JosepCal Josep
Ver fotos (28)

Descripción

El Cal Josep ofrece un jardín y apartamentos independientes en Portell, a 15 minutos en coche de Plans de Sió. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos son modernos y cuentan con aire acondicionado, chimenea, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y zona de cocina con horno, microondas y cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. El Cal Josep se encuentra a 70 minutos en coche de Lleida y a 90 km del aeropuerto de Reus. Barcelona está a 70 minutos en coche.
Informa a Cal Josep con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Informe al establecimiento acerca de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar fuera del horario habitual de recepción, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. Una vez efectuada la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail con las instrucciones de pago y entrega de las llaves. Se recomienda viajar en vehículo privado, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Información útil

Entrada
12:00 - 22:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 1 dormitorio Max 2 persona
Este moderno apartamento de 1 dormitorio cuenta con aire acondicionado, chimenea, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y zona de cocina con horno, microondas y cafetera. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking privado
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Parking en la calle
Servicios de recepción
Información turística
Guardaequipaje
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Cal Josep:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Cal Josep: