Casas de alquiler Campo-Mijas

11934 Casas de alquiler Campo-Mijas: 1 - 10

El Chupi

El Chupi

Mijas casa de alquiler 7 personas
7 km de Campo-Mijas. El Chupi es una de las típicas casas de playa que se construyeron en la Costa del Sol en los años sesenta. Conserva por tanto el encanto que caracterizaba a este tipo de viviendas: La sencillez y la presencia de todas la…
Pax / noche
aprox 10
Reservar
Apartamentos Mijas

Apartamentos Mijas

Mijas casa de alquiler 4 personas
4 km de Campo-Mijas. Bonito, acogedor y céntrico apartamento con dos habitaciones con un toque genuinamente rural y moderno a la vez. Permite alojar a 4 personas y está justo en el centro del mítico pueblo de Mijas,cerca de todos las infraes…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Vegasol Playa A.T

Vegasol Playa A.T

Fuengirola casa de alquiler
8,5
Fabuloso
1660 comentarios
3 km de Campo-Mijas. El Vegasol-Playa se encuentra frente a la playa, en Fuengirola, y a 2,5 km del centro de la ciudad por la costa. Ofrece apartamentos modernos con terraza privada, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La mayorí…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
Veramar

Veramar

Fuengirola casa de alquiler
8,3
Muy bien
1586 comentarios
3 km de Campo-Mijas. El Veramar está ubicado en la Costa del Sol, a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola. Ofrece piscina compartida y bar chill out. Hay WiFi gratuito. El Veramar cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios y estudios m…
Pax / noche
aprox 19
Reservar
Apartamentos La Jabega

Apartamentos La Jabega

Fuengirola casa de alquiler
8
Muy bien
1798 comentarios
2 km de Campo-Mijas. El establecimiento Apartments La Jabega se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, a 500 metros del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita, música en directo todos los días y estudios y apartamentos con aire aco…
Pax / noche
aprox 40
Reservar
Apartamentos Nuriasol

Apartamentos Nuriasol

Fuengirola casa de alquiler
8,1
Muy bien
2610 comentarios
2 km de Campo-Mijas. Los Apartamentos Nuriasol se encuentran a 5 minutos a pie de la playa de Los Boliches de Fuengirola, están bien equipados y algunos tienen balcón privado. El complejo alberga una piscina al aire libre. Los apartamentos N…
Apartamentos Stella Maris - Marcari SL

Apartamentos Stella Maris - Marcari SL

Fuengirola casa de alquiler
8,4
Muy bien
1236 comentarios
2 km de Campo-Mijas. Estos apartamentos ofrecen vistas a la playa de Fuengirola y tienen una piscina exterior con tumbonas. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV por cable y balcón privado con vistas al mar. El complejo A…
Pax / noche
aprox 50
Reservar
Apartamentos Benalmadena Playa Good Places

Apartamentos Benalmadena Playa Good Places

Benalmádena casa de alquiler
7,4
Muy bien
1053 comentarios
10 km de Campo-Mijas. Los Apartamentos Benalmadena Playa Good Places se hallan a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuentan con 2 piscinas compartidas. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada. El s…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Miraflores Beach & Country Club

Miraflores Beach & Country Club

La Cala casa de alquiler
8,8
Fabuloso
1085 comentarios
9 km de Campo-Mijas. Este complejo de apartamentos dispone de piscina al aire libre y jardín. Se encuentra en una zona residencial tranquila entre Marbella y Fuengirola. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El e…
Pax / noche
aprox 21
Reservar
Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe

Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe

Benalmádena casa de alquiler
8,2
Muy bien
654 comentarios
10 km de Campo-Mijas. El Benalmádena Príncipe está a unos 200 metros de la playa de Benalmádena, en la Costa del Sol. Es un complejo moderno con piscina exterior abierta durante el verano. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, TV…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
1 2 3

Brujulea Campo-Mijas

Mijas es un municipio andaluz de la provincia de Málaga (España). Está situado en la Costa del Sol, a 30 km al suroeste de la capital provincial, e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el partido judicial de Fuengirola.

Según el censo del INE de 2018, Mijas cuenta con 80 630 habitantes, lo que lo convierte en el cuarto municipio de la provincia en cuanto a población. Esta se concentra en tres núcleos urbanos principales: Mijas Pueblo, situado en la ladera de la sierra de Mijas, constituye el centro histórico del municipio; Las Lagunas, situado en la zona llamada Mijas Costa, forma parte del continuo urbano de la ciudad de Fuengirola; y La Cala, localidad costera. La superficie del término municipal es de 148 km² y se extiende desde las sierras litorales de la Penibética hasta el mar Mediterráneo.

Habitado desde la Antigüedad, Mijas fue un pequeño pueblo dedicado principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del boom turístico en la década de 1950. Desde entonces, la actividad turística y el sector de la construcción han sido los motores de la economía local, disparando a la misma vez la población y la renta per cápita, aunque a un alto coste medioambiental. En la actualidad es un municipio multicultural con un alto porcentaje de residentes de origen extranjero y uno de los principales centros del turismo residencial de Andalucía.

Geografía

El término municipal de Mijas se localiza en la parte occidental de la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol, ocupando en la actualidad una superficie de 148,5 km², siendo uno de los municipios de mayor extensión de la provincia de Málaga y el mayor de la Costa del Sol tras Casares.

El territorio que ocupa queda marcado por tres grandes ámbitos, las sierras Alpujata y de Mijas con una elevación máxima de 1150 metros sobre el nivel del mar, el pie de monte y la franja costera que configuran un paisaje de singular belleza. Además pose…

Mijas - Wikipedia

Lugares relacionados con Campo-Mijas

Ruta de la Tapa Erótica, Castillo Sohail, Feria de los Pueblos, Feria de la Cerveza.

Ruta de la Tapa Erótica, Castillo Sohail, Feria de los Pueblos, Feria de la Cerveza., Fuengirola: Son muy diversas las actividades y eventos que hay en Fuengirola a lo largo del año y ya que muchas son relacionadas con la gastronomía, como por ejemplo, la Feria Internacional de Los Pueblo, La Ruta de la Tapa Erótica o la Ruta de la Cazuela de la Abuela, entre otros, sin duda despiertan un gran i…

Castillo Sohail, Fuengirola: El Castillo Sohail de ha convertido sin duda en uno de los mejores reclamos para Fuengirola y es que son muy variadas las actividades que allí se celebran. Durante toda la temporada de verano se hacen conciertos de diferentes estilos, ferias gastronómicas, Mercadillo Medieval, Feria de la Cerveza, a…

Castillo Sohail, Fuengirola: Espectaculares vistas por la noche.

Castillo Sohail, Fuengirola: Castillo Sohail muy cerca.

Más lugares que ver en Campo-Mijas

Casas de alquiler cerca de Campo-Mijas

Búsquedas populares