Can Mossènyer

OtrosReservarMapa
9,8
Excelente
15 comentarios
Can Mossènyer
Licencia Turismo: ETV-1246-E

Fotos

  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
  • Can Mossènyer
Ver fotos (93)

Descripción

El Can Mossènyer está situado en San Antonio (Ibiza) y dispone de WiFi gratuita, piscina y solárium. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y tiene zona de relajación con tumbonas y barbacoa. En esta villa con aire acondicionado hay 4 dormitorios y 2 baños. La zona de estar incluye TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de CD, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. También tiene terraza con mesa de comedor, sofás de exterior y tumbonas. El Can Mossènyer se encuentra a 20 metros de una tienda de comestibles, un restaurante y un bar, a 750 metros del Café del Mar, a 5 minutos a pie del Golden Buddha Ibiza, a 600 metros de la zona de West End, a 10 minutos a pie del puerto de San Antonio y a 20 km del aeropuerto de Ibiza.

Informa a Can Mossènyer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Se pedirá un depósito por daños de EUR 1050 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

A su llegada, deberá abonar un depósito de 150 EUR por persona para cubrir posibles desperfectos y gastos imprevistos. Este depósito se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el estado del alojamiento.

Precios

Villa de 4 dormitorios Max 7 persona
Villa con WiFi gratuita, aire acondicionado, 1 dormitorio doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales, 1 dormitorio individual y 2 baños. La zona de estar incluye TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de CD, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. También tiene terraza con mesa de comedor, sofás de exterior, tumbonas y zona de barbacoa. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Ping pong
Ciclismo
Snorkel
Equipamiento de bádminton
Playa
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Juguetes para la piscina
Piscina de agua salada
Zona poco profunda
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Valla alrededor de la piscina
Piscina
Piscina
Transporte
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Facturas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Cesta para mascotas
Boles para mascotas
Seguridad
Caja fuerte
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Can Mossènyer:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Can Mossènyer: