CasaTuris San Francisco A102

OtrosReservarMapa
8,9
Fabuloso
45 comentarios
CasaTuris San Francisco A102
Licencia Turismo: VT-446777-A
Precio desde 25,83 € persona

Fotos

CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102CasaTuris San Francisco A102
Ver fotos (26)

Descripción

El establecimiento casaturis San Francisco A102 ofrece balcón, aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana en el centro de Alicante. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 100 metros de la Explanada de España y a 400 metros de la concatedral de San Nicolás. El apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El casaturis San Francisco A102 sirve un desayuno continental todas las mañanas. El alojamiento dispone de terraza. El casaturis San Francisco A102 está cerca de lugares de interés populares, como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el mercado central de Alicante y el centro comercial Bulevar Plaza. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 15 km del apartamento.
Informa a CasaTuris San Francisco A102 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las estancias de 5 o más noches comportan el abono de un depósito. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.

Precios

Apartamento de 3 dormitorios Max 6 persona
Apartamento con suelo de baldosa/mármol, fogones y lavavajillas.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Desayuno en la habitación
Piscina y bienestar
Solárium
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Canguro / servicios para niños
Juegos de mesa / puzles
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de CasaTuris San Francisco A102:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a CasaTuris San Francisco A102: