Chezmoihomes Entre Dos Aguas

OtrosReservarMapa
9
Fantástico
45 comentarios
Chezmoihomes Entre Dos Aguas
Nº Licencia Turismo: VFT/GR/002733
Precio desde 9,38 € persona

Información Chezmoihomes Entre Dos Aguas

Fotos

Chezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos AguasChezmoihomes Entre Dos Aguas
Ver fotos (23)

Descripción

El Chezmoihomes Entre Dos Aguas, situado en el centro de Granada, a 600 metros de la catedral de Granada y a menos de 1 km del Museo San Juan de Dios, ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 1,1 km de la basílica de San Juan de Dios. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y tostadora. El Chezmoihomes Entre Dos Aguas está cerca de varios lugares de interés, como el Paseo de los Tristes, el Albaicín y la Cartuja. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 22 km.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Información útil

Entrada
De 14:30 a 21:00
Salida
De 06:00 a 11:00
Aparcamiento
Parking privado
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 3 dormitorios Max 8 personas
Este apartamento cuenta con cocina, hervidor de agua y lavadora.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Parking en un garaje
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Chezmoihomes Entre Dos Aguas:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Chezmoihomes Entre Dos Aguas: