Corralejo Dunes Hibiscus with pool

OtrosReservarMapa
8,7
Fabuloso
18 comentarios
Corralejo Dunes Hibiscus with pool
Precio desde 16,50 € persona

Fotos

Corralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with poolCorralejo Dunes Hibiscus with pool
Ver fotos (20)

Descripción

El Corralejo Dunes Hibiscus tiene vistas a la piscina y cuenta con una piscina. Se encuentra a menos de 1 km de la playa del Pozo y cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness y un jardín. Este apartamento tiene 1 dormitorio, zona de cocina con microondas y nevera, TV, zona de estar y 1 baño. El apartamento dispone de terraza. El Corralejo Dunes Hibiscus ofrece servicio de alquiler de coches. Las Clavellinas está a menos de 1 km del alojamiento, mientras que Corralejo Viejo se encuentra a 14 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 38 km del Corralejo Dunes Hibiscus with pool.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Precios

Apartamento con vistas a la piscina Max 4 persona
Apartamento con utensilios de cocina, microondas y tostadora.
Reservar local

Características y servicios

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Piscina y bienestar
Gimnasio
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Transporte
Alquiler de coches
Parking en la calle
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Corralejo Dunes Hibiscus with pool:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Corralejo Dunes Hibiscus with pool: