Casa De Vacances

OtrosReservarMapa
Casa De Vacances
Licencia Turismo: ETV/4960

Información

Fotos

Casa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De VacancesCasa De Vacances
Ver fotos (40)

Descripción

La Casa De Vacances se encuentra a unos 500 metros del Rancho Grande Park Mallorca y ofrece vistas a la ciudad, terraza y hervidor de agua. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 70 km del chalet.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 400. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Precios

Chalet de 3 dormitorios Max 5 persona
This chalet has a electric kettle, sofa and kitchen.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa De Vacances:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa De Vacances: