Deco - Casa Castell de Peratallada

OtrosReservarMapa
9,6
Excelente
8 comentarios
Deco - Casa Castell de Peratallada
Nº Licencia Turismo: HUTG-017630
Precio desde 62,50 € persona

Información Deco - Casa Castell de Peratallada

Fotos

Deco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de PeratalladaDeco - Casa Castell de Peratallada
Ver fotos (62)

Descripción

El Castell de Peratallada - Decimonónico, situado junto al castillo medieval de Peratallada, es una casa elegante que dispone de aire acondicionado, jardín privado con piscina, zona de comedor y barbacoa. El establecimiento es amplio y tiene 4 dormitorios dobles con baño. Esta casa de piedra de 2 plantas cuenta con salón con varios sofás, chimenea y TV de pantalla plana, cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora y horno y un comedor independiente con una mesa para 12 personas. En los alrededores de la localidad de Peratallada hay una gran variedad de bares y restaurantes. La Bisbal está a 6 km del Castell de Peratallada - Decimonónico y las localidades con encanto de L'Estartit y Calella de Palafrugell se hallan a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Girona se sitúa a 50 km de la casa.
Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Deco - Casa Castell de Peratallada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 11:00 a 12:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 8 personas
Esta casa elegante y de piedra ofrece un jardín privado con piscina privada al aire libre, muebles de exterior y zona de barbacoa, así como aire acondicionado en todas las instalaciones. El salón es amplio y cuenta con chimenea, sofás y TV de pantalla plana y también hay un comedor independiente con mesa para 12 personas. La cocina está bien equipada con lavavajillas, lavadora y horno. En la planta baja también hay 2 dormitorios, ambos con baño, y uno con terraza privada. En la planta superior hay 2 dormitorios más con baño y uno incluye zona de estar.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Solárium
Piscina al aire libre (todo el año)
Transporte
Parking en la calle
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Registro de entrada / salida privado
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Deco - Casa Castell de Peratallada:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Deco - Casa Castell de Peratallada: