Casa del Abuelo Buenavista del Norte

OtrosReservarMapa
9,5
Excelente
70 comentarios
Casa del Abuelo Buenavista del Norte
7 habitaciones
Precio desde 32,50 € persona

Información Casa del Abuelo Buenavista del Norte

Fotos

Casa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del NorteCasa del Abuelo Buenavista del Norte
Ver fotos (61)

Descripción

La Casa del Abuelo Buenavista del Norte está en el centro de Buenavista del Norte, Tenerife. Dispone de jardín y terraza con vistas al mar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Tanto la casa de 4 dormitorios como el apartamento de 1 dormitorio ofrecen acceso a huertos y jardines extensos. También tienen balcón con hermosas vistas al mar y a la montaña. El suelo es de baldosa y la sala de estar cuenta con zona de comedor y sofá. La cocina está totalmente equipada con nevera y microondas. El baño dispone de ducha, y las toallas y la ropa de cama están incluidas. En los alrededores, los huéspedes podrán practicar senderismo, escalada y deportes acuáticos. En el municipio de Buenavista del Norte se ofrece información sobre estas actividades. La Casa del Abuelo Buenavista del Norte está a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes. El supermercado más cercano está a 100 metros y el club de golf Buenavista, con un campo de 18 hoyos, se encuentra a 2 km. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a 71 km.
Informa a Casa del Abuelo Buenavista del Norte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Información útil

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 8 personas
Esta casa de estilo tradicional dispone de terraza amueblada en la azotea con vistas al mar y a la montaña y patio interior con zona de estar. Ofrece vistas a la calle, por un lado, y a los jardines y huertos por el otro. Hay 4 dormitorios provistos de armario con percheros. Además, la casa incluye sala de estar con TV, zona de cocina bien equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama. Este establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 2 personas
Este apartamento ocupa la 1ª planta de un chalet y ofrece un balcón con vistas preciosas al mar y las montañas, un ventanal que da a los jardines, salón comedor, cocina, ropa de cama, toallas, un baño privado con ducha y 1 dormitorio doble que incluye un armario con perchas.
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa del Abuelo Buenavista del Norte:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa del Abuelo Buenavista del Norte: