Delicious - Blausitges

OtrosReservarMapa
Delicious - Blausitges
Licencia Turismo: HUTB-006411

Fotos

Delicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - BlausitgesDelicious - Blausitges
Ver fotos (24)

Descripción

El Delicious - Blausitges, situado en Sitges, a solo 400 metros de la playa Ribera, ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento se encuentra a 12 km de la playa de Garraf y a 2,3 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. El apartamento dispone de terraza. El Delicious - Blausitges alberga una piscina al aire libre y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen la playa Bassa Rodona, la playa Fragata y el Sitges Convention Bureau. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 27 km del Delicious - Blausitges. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Delicious - Blausitges con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento no cuenta con recepción 24 horas. El registro de entrada o salida entre las 21:00 y las 09:00 conlleva un suplemento de 40 EUR. Para estancias de 8 noches o más se proporcionará un nuevo conjunto de ropa de cama y toallas. Está prohibido celebrar fiestas.

Precios

Apartamento con terraza Max 4 persona
Este apartamento cuenta con zona de comedor, lavavajillas y fogones.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pesca
Windsurf
Senderismo
Submarinismo
Equitación
Minigolf
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Delicious - Blausitges:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Delicious - Blausitges: