Duerming Bolera Pico

OtrosReservarMapa
8
Muy bien
67 comentarios
Duerming Bolera Pico
8 habitaciones

Información

Fotos

Duerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera PicoDuerming Bolera Pico
Ver fotos (26)

Descripción

El Apartamentos Duerming Bolera-Pico, situado a 100 metros de la playa de Baltar y del puerto deportivo de Portonovo, ofrece apartamentos sencillos con cocina totalmente equipada. Cada apartamento de 2 dormitorios tiene zona de estar con TV y sofá cama y cocina con fogones de gas, nevera y microondas. Algunos también tienen balcón. En el centro de Portonovo, situado a 1 minuto a pie de los apartamentos, hay tiendas, bares y cafeterías. También hay restaurantes por el paseo marítimo. Los apartamentos se encuentran a 3 km de Sanxenxo y sus playas y a 30 minutos en coche de O Grove y Pontevedra.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Rafael Pico, 24, 36970, Portonovo. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informa a Duerming Bolera Pico con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Para hacer el registro de entrada después de lo habitual, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios (4-5 adultos) Max 5 persona
Este apartamento sencillo dispone de 2 dormitorios dobles (1 de ellos con 2 camas individuales), zona de estar con TV y sofá cama y cocina con horno, fogones de gas, nevera y microondas. Algunos también tienen balcón.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking privado
Transporte
Parking en un garaje
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Duerming Bolera Pico:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Duerming Bolera Pico: