Casas de alquiler Alcasar

158 Casas de alquiler Alcasar: 1 - 10

Casa de pueblo Montenegro

Casa de pueblo Montenegro

Zalamea de la Serena casa de alquiler
9,7
Excelente
14 comentarios
19 km de Alcasar. La Casa de pueblo Montenegro se encuentra en Zalamea de la Serena, en la región de Extremadura, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con l…
Pax / noche
aprox 16
Reservar
Casa Rural Los Pilones

Casa Rural Los Pilones

Magacela casa rural
13 km de Alcasar. La Casa Rural Los Pilones admite mascotas y se encuentra en Magacela. Mérida está a 50 km, y los huéspedes disponen de WiFi y aparcamiento privado gratuitos. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como cicl…
Hotel Trajano

Hotel Trajano

Zalamea de la Serena hotel
8,5
Fabuloso
114 comentarios
18 km de Alcasar. El Hotel Trajano está situado a 3,5 km de Zalamea de la Serena y ofrece una terraza con fuente, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habi…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Hostal Calderon de la Barca

Hostal Calderon de la Barca

Zalamea de la Serena hotel
7,7
Muy bien
65 comentarios
19 km de Alcasar. El Hostal Calderon de la Barca, situado en Zalamea de la Serena, dispone de restaurante, bar, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con armario. El Hostal Calderon…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Apartamento Rural Castillo de Magacela

Apartamento Rural Castillo de Magacela

Magacela casa de alquiler
9,5
Excelente
17 comentarios
23 km de Alcasar. El Apartamento Rural Castillo de Magacela está situado en Magacela y ofrece alojamientos equipados con cocina y zona de estar, además de WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de armario, sofá, lavadora y TV de p…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa Rural "Casa Isla del Zújar"

Casa Rural "Casa Isla del Zújar"

Castuera casa de alquiler
22 km de Alcasar. La Casa Rural "Casa Isla del Zújar" se encuentra en Castuera y ofrece restaurante, bar y jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 39 km de Don Benito. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equ…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartamentos Villa Vacacional

Apartamentos Villa Vacacional

Castuera casa rural
7,8
Muy bien
7 comentarios
22 km de Alcasar. Los Apartamentos Villa Vacacional se encuentran en Castuera y ofrecen alojamiento con vistas al río, restaurante, bar, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Los alojamientos tienen aire acondicionado,…
Pax / noche
aprox 15
Reservar
Casa Rural Sierra de Mampar

Casa Rural Sierra de Mampar

Hornachos casa de alquiler 12 personas
25 km de Alcasar. En el término municipal de Hornachos, cerca de ciudades como Mérida, Almendralejo o Zafra y en Plena Sierra Grande, se encuentra ubicada la casa de Turismo Rural “Sierra de Mampar”. Rodeada de amplias zonas de olivos, en…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Casa de Mendoza

Casa de Mendoza

Villanueva de la Serena casa de alquiler 8 personas
38 km de Alcasar. Casa con cinco habitaciones, ubicada en el casco urbano de Valdivia (Badajoz), a treinta minutos de Merida, Trujillo y Guadalupe. CONTACTAR EN at.s.61@hotmail.com Situada en el casco urbano, dispone de un amplio patio, g…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Tíbula Sur

Tíbula Sur

Mérida casa de alquiler 4 personas
47 km de Alcasar. Casa para cuatro personas, totalmente equipada , situada en la misma ciudad de Mérida y tan solo cinco minutos andando de la Casa del Mitreo o a quince (andando) del puente romano, alcazaba, plaza mayor.., El desayuno y…
Pax / noche
aprox 25
Reservar
1 2 3

Brujulea Alcasar

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Castillo de Hornachos

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Restos Romanos, Medellín: Conjunto Histórico de gran belleza recientemente descubierto.

Merida (Patrimonio de la Humanidad): Merida (Patrimonio de la Humanidad). Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomo el n…

Embalse de Sierra Brava, Madrigalejo: Sierra Brava, embalse a 6km de Madrigalejo, donde poder disfrutar de la pesca deportiva.

Parque Natural de Cornalvo, Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.

Embalses de la Serena, Cabeza del Buey: La Casa Rural “La Loma” está situada cerca de Cabeza del Buey, municipio que está ubicado en plena comarca de La Serena, un paraíso de aves protegidas y lugar idóneo para practicar senderismo, mountain bike, caza y deportes de aventura en general, pero sobretodo La Serena es un lugar especial para l…

Castillo Medieval y Vistas, Puebla de Alcocer: Bonitas vistas desde el castillo, sobre todo la puesta de sol.

Castillo, Belalcázar: El castillo, de excelente cantería de granito, ofrece una disposición cuadrangular, con altos y robustos muros que jalonados por ocho torres prismáticas, en correspondencia con el centro cada uno de los flancos y las esquinas. Tanto los lienzos de muralla como las torres, se enriquecen en su coronam…

Casa Rural MI Casa, Fuente Obejuna: Entre las actividades que se pueden realizar tenemos rutas de senderismo, rutas a caballo, clases de equitación, tiro con arco, piragüismo, caza mayor o menor, recogida de setas en temporada, etc…. Ponemos a su disposición 8 bicicletas de montaña, para realizar paseos por el campo. Fiestas y Costumb…

Puerto Peña, Casas de Don Pedro: Paraje ideal para el avistamiento de pájaros y zona de baño y pesca a tan solo 10 km del pueblo.

Más lugares que ver en Alcasar

Casas de alquiler cerca de Alcasar

Búsquedas populares