El Nido

OtrosReservarMapa
8,8
Fabuloso
51 comentarios
El Nido
Licencia Turismo: VTAR/CA/02188
Precio desde 9,00 € persona

Fotos

El NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl NidoEl Nido
Ver fotos (30)

Descripción

El Nido ocupa una casa rural en Zahara de la Sierra y ofrece unas vistas preciosas al estuario de Zahara. Cuenta con 1 dormitorio y tiene capacidad para 5 personas. Esta casa presenta una decoración rústica y paredes de piedra. También alberga un jardín en la entrada con mobiliario de exterior y zona de barbacoa. Dentro de la casa hay una sala de estar con TV de pantalla plana y chimenea, así como una zona de comedor. La cocina de El Nido está muy bien equipada con microondas, nevera, cafetera y fogones. El baño es privado e incluye ducha y bidet. Se proporcionan toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. Esta casa rural se encuentra en el parque natural de la Sierra de Grazalema, a 35 km de Ubrique y a 25 minutos en coche de Grazalema. Hay aparcamiento público gratuito.
Informa a El Nido con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada deberán informar al establecimiento con antelación. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.

Precios

Casa de 1 dormitorio Max 5 persona
Casa con 1 cama doble, 2 camas individuales y 1 sofá cama. Cuenta con terraza con zona de barbacoa, mobiliario de exterior y vistas preciosas al estuario. Dentro de la casa hay una zona de comedor y una sala de estar con TV y chimenea. La cocina está muy bien equipada con microondas, nevera, cafetera y fogones. El baño es privado e incluye ducha y bidé. Se incluyen toallas, ropa de cama y utensilios de cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pesca
Piragüismo
Senderismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de El Nido:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a El Nido: