Casas de alquiler Castell-Platja d'Aro

8116 Casas de alquiler Castell-Platja d'Aro: 1 - 10

Eurocamping

Eurocamping

Calonge camping 6 personas
4 km de Castell-Platja d'Aro. El camping está situado en el centro de la COSTA BRAVA, a 300 metros de las tranquilas playas y calas de Sant Antoni y cerca del conocido centro turístico de Platja d’Aro. Servicios de lujo. Dos áreas de piscinas y un pa…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
RVHotels Apartamentos Treumal Park

RVHotels Apartamentos Treumal Park

Platja d'Aro casa de alquiler
8
Muy bien
716 comentarios
1 km de Castell-Platja d'Aro. Estos apartamentos elegantes están en Platja d'Aro, a unos 150 metros de las arenas doradas y las aguas tranquilas del Mediterráneo, y disponen de una gran piscina al aire libre rodeada de un jardín arbolado precioso. En…
Apartaments Palamós - Pal Beach

Apartaments Palamós - Pal Beach

Palamós casa de alquiler
8,5
Fabuloso
513 comentarios
6 km de Castell-Platja d'Aro. El Apartaments Pal Beach Palamós se encuentra a 200 metros de la playa Platja Gran, en el puerto pesquero de Palamós de la Costa Brava. Los apartamentos son sencillos y tienen WiFi gratuita y TV. Los apartamentos del Pal…
Pax / noche
aprox 12
Reservar
Goetten Apartamentos

Goetten Apartamentos

Platja d'Aro casa de alquiler
8,9
Fabuloso
420 comentarios
Situado a 250 metros de la playa de la popular localidad turística de Platja D'Aro, los Goetten Apartamentos ofrecen alojamiento con balcón privado. Hay piscina cubierta e instalaciones de lavandería comunes. Todos los a…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Apartamentos Aromar

Apartamentos Aromar

Platja d'Aro casa de alquiler
8,1
Muy bien
420 comentarios
Los Apartamentos Aromar se encuentran en la Playa Grande de la localidad de Platja d'Aro, en la Costa Brava. Ofrecen una piscina al aire libre rodeada de jardines y apartamentos con TV y lavavajillas. Todos los apartamen…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Hotel Hostal Chic

Hotel Hostal Chic

Sant Feliu de Guíxols casa de alquiler
9,3
Fantástico
346 comentarios
5 km de Castell-Platja d'Aro. El Hotel Hostal Chic, situado en Sant Feliu de Guixols, dispone de restaurante, bar y alojamiento con patio o balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y zona de…
Pax / noche
aprox 30
Reservar
Marakasa B&B

Marakasa B&B

Sant Antoni de Calonge casa de alquiler
9,3
Fantástico
322 comentarios
5 km de Castell-Platja d'Aro. El Marakasa B&B se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cue…
Apartamentos la Catifa

Apartamentos la Catifa

Palamós casa de alquiler
9,6
Excelente
223 comentarios
6 km de Castell-Platja d'Aro. Los Apartamentos la Catifa tienen 2 o 3 dormitorios y ofrecen vistas hermosas al puerto deportivo de Palamós. Los alojamientos gozan de una ubicación céntrica a solo 100 metros de la playa. Se proporciona conexión WiFi g…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
RVHotels Apartamentos Benelux

RVHotels Apartamentos Benelux

Platja d'Aro casa de alquiler
7,6
Muy bien
374 comentarios
1 km de Castell-Platja d'Aro. El Apartaments Benelux, situado a 250 metros de la playa de Platja d'Aro, ofrece estudios y apartamentos con balcón. Dispone de un jardín y una terraza. Todos los alojamientos del Apartments Benelux están decorados con s…
Apartamentos Les Palmeres

Apartamentos Les Palmeres

Platja d'Aro casa de alquiler
9
Fantástico
185 comentarios
2 km de Castell-Platja d'Aro. Rodeado por jardines, una piscina exterior y una barbacoa, este complejo de apartamentos es ideal para disfrutar del cálido sol y de la fantástica línea de la Costa Brava. Les Palmeres se encuentra en el centro de Platja…
Pax / noche
aprox 26
Reservar
1 2 3

Brujulea Castell-Platja d'Aro

Castillo de Aro (en catalán y oficialmente, Castell-Platja d'Aro) es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, formado por Castillo de Aro, Playa de Aro y S'Agaró. Está situado en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

El municipio está situado en plena Costa Brava. Limita al norte con Calonge, a poniente limita con Santa Cristina de Aro, al sur con San Feliu de Guíxols y a levante, con el litoral. Castillo de Aro se extiende por el extremo oriental del Valle de Aro, una estrecha llanura drenada por el río Ridauras y situada entre la Sierra de Cadiretes y las montañas meridionales del macizo de las Gavarres.

Platja d'Aro (en español Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols localizado en una gran playa de 2 km. Ahora está explotado turísticamente y está repleto de hoteles y demás locales para uso vacacional. Es uno de los destinos turísticos y de tercera residencia más importantes de las comarcas gerundenses lo que conlleva que en verano sus habitantes lleguen a los 50.000 habitantes, mientras que en invierno sólo residen unos 10.000.

Historia

Prehistoria: En la zona de Pinell, las primeras poblaciones datan del 2500 a. C., en el período Neolítico. De esta época se han descubierto una docena de sepulcros de fosa. Alrededor del año 2000 a. C., hacia finales del neolítico y durante el Calcolítico, se establecen grupos de población humanos en las montañas de Treumal y Vallvanera. Se ha encontrado diversos monumentos megalíticos:

  • Menhires en Vallbanera
  • Dolmen Cova dels Moros (Cueva de los Moros).

Época Romana: En la Villa de Pla de Palol se han descubierto estancias romanas que datan entre los siglos I y IV d.C. Estas estancias ocupan un área de 10.000 m2, una parte importante para patios y espacios sin construcciones. La villa explotaba la tierra, tanto la agricultura como el cultivo de la viña. También extraían arcilla para la fabricación de cerámica…

Castillo de Aro - Wikipedia

Lugares relacionados con Castell-Platja d'Aro

Calas y Playas de la Costa Brava

Calas y Playas de la Costa Brava, Calonge: La Costa Brava, su belleza natural, las interminables playas doradas y el clima templado hacen de ella una de las zonas más bellas del litoral mediterráneo. La Costa Brava no sólo ofrece excelentes destinos turísticos de playa, sino que alberga muchas ciudades y pueblos llenos de historia y cultura.

Cases de Bany Platja de S'agaró, Sant Feliu de Guíxols: Cases de bany platja de s'Agaró.

Platja D' Aro, Sant Feliu de Guíxols, La Zona Fashion de la Costa Brava, Santa Cristina d'Aro: Aquellos que busquen hacer una ruta en coche tendran que tomar el camino de la costa de Lloret a Sant Feliu de Guíxols y a Platja d' Aro - este trayecto sinuoso és considerado como una de las rutas costeras más bonitas de Europa y es una forma excelente de descubrir los encantos de los poblaciones s…

Alauiler de Barcos con Rutas En Palamós, Costa Brava: Alquiler de barcos a motor en Palamós, Costa Brava. www.llautsivelers.com

Más lugares que ver en Castell-Platja d'Aro

Casas de alquiler cerca de Castell-Platja d'Aro

Búsquedas populares