Casa Grande

OtrosReservarMapa
Casa Grande
Licencia Turismo: ET/918, ET/918

Fotos

Casa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa GrandeCasa Grande
Ver fotos (52)

Descripción

La Casa Grande, situada en Santanyí, a 8 km de la playa de Cala Llombards, ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La villa cuenta con piscina al aire libre y solárium. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km de la Casa Grande.
Informa a Casa Grande con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 600 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Villa Max 8 persona
This villa features a balcony, dishwasher and hot tub.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Transporte
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza / solárium
Varios
Zona de fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Grande:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa Grande: