Happy People Ramblas Harbour Apartments

OtrosReservarMapa
8,1
Muy bien
304 comentarios
Happy People Ramblas Harbour Apartments
Licencia Turismo: HUTB-000067,HUTB-000066,HUTB-011351,HUTB-006825
11 habitaciones
Precio desde 42,75 € persona

Fotos

Happy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour ApartmentsHappy People Ramblas Harbour Apartments
Ver fotos (220)

Descripción

Los Happy People Ramblas Harbour Apartments están a 5 minutos a pie de la estación de metro Paral·lel. Son apartamentos elegantes con aire acondicionado, situados en el barrio de Poble Sec, cerca de las cafeterías, bares y restaurantes. Los apartamentos del Happy People Ramblas Harbour son amplios y luminosos, de planta abierta, presentan una decoración elegante y disponen de suelo de baldosa y techos altos con vigas de madera a la vista. En el salón hay un sofá y una zona de cocina con microondas y nevera. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a solo 15 minutos a pie de Las Ramblas y el barrio Gótico. El puerto de Barcelona y la terminal de cruceros se hallan a 15 minutos a pie de los apartamentos. Además, los autobuses que enlazan con las playas de la Barceloneta paran en las inmediaciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En las reservas con tarifas de pago por adelantado, el establecimiento enviará a los huéspedes instrucciones de pago detalladas, que pueden incluir un enlace a una plataforma de pago seguro.

Precios

Apartamento de 3 dormitorios Max 4 persona
Apartamento amplio y luminoso de planta abierta con techos altos con vigas de madera y una decoración elegante. La zona de estar cuenta con sofá y zona de cocina Hay conexión WiFi gratuita. Incluye 1 dormitorio doble y 2 individuales.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Apartamento amplio y luminoso de planta abierta con techos altos con vigas de madera y una decoración elegante. La zona de estar cuenta con sofá y zona de cocina Hay conexión WiFi gratuita. Consta de 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales.
Reservar local
Apartamento Dúplex Max 6 persona
Este apartamento de planta abierta es amplio y luminoso y está situado en la planta baja. Tiene 2 plantas y presenta una decoración elegante. Cuenta con techos altos con vigas de madera a la vista y camas con colchón viscoelástico de 30 mm y funda Aloe Vera. El salón dispone de sofá y zona de cocina. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños.
Reservar local
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Solárium
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Zonas comunes
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Happy People Ramblas Harbour Apartments:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Happy People Ramblas Harbour Apartments: