Holiday home La Rábita

OtrosReservarMapa
Holiday home La Rábita
Nº Licencia Turismo: VTAR/MA/00747, VTAR/MA/00747
Precio desde 6,72 € persona

Información Holiday home La Rábita

Fotos

Holiday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La RábitaHoliday home La Rábita
Ver fotos (74)

Descripción

El Holiday home La Rábita se encuentra en Sayalonga y ofrece alojamiento con piscina privada. La casa tiene vistas a la montaña y está a 47 km de Almuñécar. La casa dispone de 13 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones. La casa cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Málaga se encuentra a 47 km del Holiday home La Rábita, mientras que Nerja está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 60 km.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Please note that: Bed linen and towels are included in the room rate. Consumption costs are included in the room rate. Up to 1 pet is allowed.

Información útil

Entrada
De 16:00 a 20:00
Salida
De 08:00 a 10:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet
Internet

Precios

Casa de 13 dormitorios Max 28 personas
This holiday home has a satellite TV, washing machine and barbecue.
Reservar

Características y servicios

General
Admite mascotas
Actividades
Ping pong
Servicios
Internet
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Holiday home La Rábita:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Holiday home La Rábita: