Immo Montse Vista Bahia 23

OtrosReservarMapa
7,6
Muy bien
8 comentarios
Immo Montse Vista Bahia 23
Licencia Turismo: HUTG-018047-40

Fotos

Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23Immo Montse Vista Bahia 23
Ver fotos (15)

Descripción

El Immo Montse Vista Bahia 23, situado en Empuriabrava, a 100 metros de la playa de Empuriabrava, a 700 metros de la playa de Petita y a 700 metros de la playa de La Rubina, ofrece jardín y terraza. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. El Windoor Realfly está a 3 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 67 km del Immo Montse Vista Bahia 23.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Apartamento Max 4 persona
Apartamento con cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Pista de tenis
Windsurf
Senderismo
Ciclismo
Bolos
Submarinismo
Equitación
Minigolf
Parque acuático
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Transporte
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Immo Montse Vista Bahia 23:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Immo Montse Vista Bahia 23: