Livemalaga Modern & Vintage Malagueta

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
5 comentarios
Livemalaga Modern & Vintage Malagueta
Licencia Turismo: VFT/MA/37494

Fotos

Livemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage MalaguetaLivemalaga Modern & Vintage Malagueta
Ver fotos (15)

Descripción

El Livemalaga Modern & Vintage Malagueta se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y la playa de La Caleta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El apartamento dispone de terraza. El Livemalaga Modern & Vintage Malagueta se encuentra cerca de lugares de interés populares, como la Alcazaba, el Museo de Málaga y el mirador de Gibralfaro. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 12 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Livemalaga Modern & Vintage Malagueta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Hacer el registro de entrada entre las 21:00 y las 02:00 comporta un suplemento de 25 EUR. Todas las peticiones para llegar más tarde de lo habitual están sujetas a que el establecimiento las apruebe.

Precios

Apartamento con balcón Max 4 persona
Reservar local

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Livemalaga Modern & Vintage Malagueta:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Livemalaga Modern & Vintage Malagueta: