Casas Los 4 Soles

OtrosReservarMapa
8,9
Fabuloso
6 comentarios
Casas Los 4 Soles
Licencia Turismo: H/CA/00958
4 habitaciones
Precio desde 65,00 € persona

Fotos

Casas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 SolesCasas Los 4 Soles
Ver fotos (30)

Descripción

Las Casas Los 4 Soles ofrecen 4 casas encantadoras a 200 metros de la playa de Caños de Meca, junto al parque natural de La Breña y Marismas del Barbate. Todas tienen jardín privado. Las Casas Los 4 Soles están encaladas y dan a una terraza con barbacoa. Todas presentan una decoración preciosa en tonos rojos. La zona de estar tiene chimenea, sofá y TV. La conexión WiFi es gratuita. La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, lavavajillas y lavadora. Las casas de Los 4 Soles se encuentran a 20 minutos en coche de Vejer de la Frontera y a 15 km de Conil de la Frontera.

Precios

Casa de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 persona
Esta casa encalada dispone de jardín privado y da a una terraza con barbacoa. Tiene una decoración llamativa en tonos rojos y dispone de zona de estar con chimenea, sofá y TV. También incluye conexión Wi-Fi gratuita y cocina con microondas, nevera, tostadora, lavavajillas y lavadora. En la 1ª planta hay 1 dormitorio con cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales, además de una terraza con vistas al parque de Las Breñas.
Reservar local
Casa de 3 dormitorios (6 adultos) Max 6 persona
Esta casa encalada de 3 plantas dispone de jardín privado y da a una terraza con barbacoa. Tiene una decoración llamativa en tonos rojos y dispone de zona de estar con chimenea, sofá y TV. También incluye conexión Wi-Fi gratuita y cocina con microondas, nevera, tostadora, lavavajillas y lavadora. En la 1ª planta hay 1 dormitorio con cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. El ático cuenta con 2 camas individuales y una terraza.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casas Los 4 Soles:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casas Los 4 Soles: