Mallorcan stone house Villa Matias

OtrosReservarMapa
Mallorcan stone house Villa Matias
Nº Licencia Turismo: ETV/0434

Información Mallorcan stone house Villa Matias

Fotos

Mallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa MatiasMallorcan stone house Villa Matias
Ver fotos (17)

Descripción

La casa de piedra mallorquina Villa Matias está situada en Campos, a 18 km de la playa de Es Trenc, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre de temporada. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. La villa dispone de terraza. La mallorquina stone house Villa Matias ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 37 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Mallorcan stone house Villa Matias con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Información útil

Entrada
De 15:00 a 23:00
Salida
De 04:00 a 10:00
Aparcamiento
Parking gratis
Internet
Internet

Precios

Villa de 2 dormitorios Max 4 personas
Reservar

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Pista de tenis
Senderismo
Submarinismo
Equitación
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Solárium
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Alquiler de bicicletas (de pago)
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar el local

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Mallorcan stone house Villa Matias: