Mar Hotels Paradise Club & Spa

OtrosReservarMapa
8,7
Fabuloso
202 comentarios
Mar Hotels Paradise Club & Spa
Licencia Turismo: MA/015
188 habitaciones

Fotos

Mar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & SpaMar Hotels Paradise Club & Spa
Ver fotos (58)

Descripción

El Aparthotel Paradise Club & Spa está a solo 100 metros de la playa y alberga una pista de tenis, 2 piscinas y un spa. Los apartamentos de tipo estudio del Paradise Club & Spa están bien equipados con terraza, baño, cocina y zona de estar. Además hay un salón cómodo, un bar, un restaurante con terraza y jardines. El Paradise Club & Spa cuenta con muchas actividades y ofertas de ocio para niños, entre las que se incluye un circuito de agua. También se ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y al gimnasio.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. A la llegada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada al reservar. Si ninguno de los huéspedes es el titular, deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Las reservas de más de 5 habitaciones tienen condiciones y suplementos diferentes.

Precios

Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño) Max 2 persona
Apartamento moderno, con aire acondicionado, balcón privado, un dormitorio con 2 camas individuales y una sala de estar con un sofá cama y una TV de pantalla plana vía satélite. En la zona de cocina hay fogón y microondas.
Reservar local
Estudio (2 adultos + 1 niño) Max 2 persona
Estudio moderno, con aire acondicionado y balcón privado amueblado. En la sala de estar hay un sofá cama y una TV de pantalla plana vía satélite. En la zona de cocina hay fogón y microondas.
Reservar local
Estudio Max 3 persona
Estudio moderno, con aire acondicionado y balcón privado amueblado. En la sala de estar hay un sofá cama y una TV de pantalla plana vía satélite. En la zona de cocina hay fogón y microondas.
Reservar local
Ver todos los precios (28)

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Actividades
Pista de tenis
Billar
Ping pong
Dardos
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Restaurante
Bar
Snack-bar
Piscina y bienestar
Sauna
Gimnasio
Solárium
Spa y centro de bienestar
Masajes
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Hammam
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Tobogán de agua
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de bicicletas (de pago)
Alquiler de coches
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Mar Hotels Paradise Club & Spa:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Mar Hotels Paradise Club & Spa: