Casa Martín

OtrosReservarMapa
7
Muy bien
3 comentarios
Casa Martín
Licencia Turismo: VFT/CA/02130
Precio desde 12,50 € persona

Fotos

  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
  • Casa Martín
Ver fotos (45)

Descripción

La Casa Martín está situada en la localidad de Zahora, a 5 minutos a pie de la playa de Cala Meléndez. La casa cuenta con piscina pequeña privada, sauna y bañera de piedra al aire libre. La casa goza de vistas al mar y las montañas y tiene 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio cuádruple y 1 baño. Hay un anexo con un dormitorio cuádruple y un baño. La zona de estar está provista de chimenea, TV, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con lavavajillas, cafetera, fogones y tostadora. También hay ropa de cama, toallas, lavadora jardín privado y terraza con zona de barbacoa. Se ofrece un anexo con una habitación cuádruple y un baño, por un suplemento. El establecimiento alberga una terraza cubierta amueblada con utensilios de cocina y zona de comedor, así como una zona de spa con sauna, bañera de hidromasaje y ducha en un jardín apartado. A unos 2 km de la Casa Martín hay varios restaurantes, cafeterías y tiendas de alimentación. Vejer de la Frontera se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que las playas de Los Caños de Meca están a 5 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Informa a Casa Martín con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: c/ Gonzalo Sánchez Fuentes, 15, 11140, Coníl de la Frontera.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Casa de 3 habitaciones Max 8 persona
Casa con piscina profunda privada, sauna, baño de piedra exterior, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio cuádruple y 1 baño. El salón incluye chimenea, TV, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con lavavajillas, cafetera, fogones y tostadora. También hay ropa de cama, toallas y lavadora. Cuenta con jardín privado y terraza con zona de barbacoa.
Reservar local
Casa de 4 dormitorios Max 12 persona
Casa con piscina profunda privada, sauna, baño de piedra exterior, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio cuádruple y 1 baño. La cocina está equipada con lavavajillas, cafetera, fogones y tostadora. También hay ropa de cama, toallas y lavadora. Cuenta con jardín privado y terraza con zona de barbacoa. También hay un anexo con dormitorio cuádruple, baño y zona de cocina con bebidas frías y calientes. El salón incluye chimenea, TV, sofá y mesa de comedor.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Pista de tenis
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Playa
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Bar
Barbacoa
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Sauna
Spa y centro de bienestar
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Baños termales
Baño al aire libre
Piscina de agua salada
Instalaciones de spa
Piscina
Piscina
Transporte
Parking vigilado
Servicios de recepción
Facturas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Martín:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa Martín: