Masía Puigadoll

OtrosReservarMapa
9,4
Fantástico
11 comentarios
Masía Puigadoll
Licencia Turismo: PT-000285
5 habitaciones
Precio desde 27,27 € persona

Fotos

Masía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía PuigadollMasía Puigadoll
Ver fotos (86)

Descripción

El Masía Puigadoll está situado a las afueras de Juncosa de Montmell, en la región catalana de Penedés. Esta casa de campo se halla entre pinos, alberga un jardín con una piscina al aire libre y goza de espléndidas vistas a los viñedos de los alrededores. Dispone de 3 dormitorios con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales, otro triple, un salón con sofá, estufa de leña y TV de pantalla plana y una cocina con horno, microondas y cafetera, además de una lavadora y conexión Wi-Fi gratuita. También hay una mesa de ping pong y una terraza con zona de barbacoa. El propietario de la casa produce vinos biológicos y se pueden visitar las bodegas locales para aprender sobre el proceso de vinificación. Esta casa se halla a 7 km de los supermercados más cercanos, a unos 30 minutos de la playa de Coma-Ruga y a 40 minutos en coche de Tarragona y ofrece un fácil acceso desde la autopista AP-2.
Informa a Masía Puigadoll con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Precios

Casa de 5 dormitorios Max 11 persona
Esta típica casa rural catalana está ubicada entre pinos y cuenta con jardín con piscina al aire libre y magníficas vistas a los bosques y los viñedos ecológicos. La casa dispone de 3 dormitorios dobles, uno con 2 camas y otro triple. Cuenta con salón con sofá, estufa de leña y TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, cafetera y lavadora y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de ping pong y terraza con barbacoa. El propietario produce vinos biológicos y organiza visitas a las bodegas de la zona.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Admite mascotas
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Actividades
Ping pong
Senderismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Juguetes para la piscina
Transporte
Parking en la calle
Parking en un garaje
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Servicio de aparcacoches
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Sala de juegos
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Plancha para pantalones
Tiendas
Tiendas (en el alojamiento)
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Masía Puigadoll:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Masía Puigadoll: