Casa Mia

OtrosReservarMapa
Casa Mia
Precio desde 41,67 € persona

Fotos

Casa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa MiaCasa Mia
Ver fotos (53)

Descripción

La Casa Mia es una villa con piscina privada al aire libre situada en Marratxí, en la zona de Es Garrovers, en Palma. Dispone de terraza y barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Hay una sala de estar con chimenea, una zona de comedor y una cocina completa con lavavajillas y horno. La Casa Mia proporciona toallas y ropa de cama. Además, la Casa Mia alberga un jardín con bar, aseo y aparatos de gimnasia. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es perfecta para practicar ciclismo. La Casa Mia está a 8 km de Palma de Mallorca y a 15 km de El Arenal. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 9 km.
Informa a Casa Mia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.

Precios

Casa de 4 dormitorios Max 9 persona
This Villa has 4 bedrooms, a balcony, a patio and a private pool. It also features a hot tub, a jacuzzi, a fireplace and a ping pong table.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Ping pong
Ciclismo
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida y bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Juguetes para la piscina
Transporte
Parking vigilado
Parking en la calle
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Equipamiento de juegos para exterior
Varios
Habitaciones familiares
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Casa Mia:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Casa Mia: