Nuevo apartamento en Ronda Disponible

OtrosReservarMapa
8,1
Muy bien
8 comentarios
Nuevo apartamento en Ronda Disponible
Licencia Turismo: CTC2019156919
Precio desde 7,87 € persona

Fotos

Nuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda DisponibleNuevo apartamento en Ronda Disponible
Ver fotos (15)

Descripción

El Nuevo apartamento en dispone de balcón con vistas a la ciudad, salón compartido y terraza. El Ronda Dering se encuentra en Ronda, cerca de la avenida arbolada del Tajo y a 2,1 km de la plaza de España. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 2,6 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 2 km de la plaza de toros de Ronda. Este apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV, zona de estar y 2 baños. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El puente nuevo de Ronda se encuentra a 2,3 km del apartamento, mientras que el Museo de la Ciudad de Ronda está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 98 km del Nuevo apartamento en Ronda Greenwood.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Nuevo apartamento en Ronda Disponible con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Apartamento de 3 dormitorios Max 6 persona
Reservar local

Características y servicios

Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Varios
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Reservar local

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Nuevo apartamento en Ronda Disponible: