Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento

OtrosReservarMapa
8,7
Fabuloso
7 comentarios
Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento
Nº Licencia Turismo: NOTIENELICENCIA
2 habitaciones
Precio desde 16,67 € persona

Información Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento

Fotos

Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 ApartamentoPaseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento
Ver fotos (23)

Descripción

El Paseo de los gavilanes blq. se encuentra en Isla Canela, en la región de Andalucía. 1 n 13. El apartamento tiene un patio y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Isla Cristina. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El apartamento dispone de terraza. Tavira se encuentra a 46 km del Paseo de los gavilanes blq. El 1 n 13 Apartamento está a 23 km de Monte Gordo.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil

Entrada
De 15:00 a 22:00
Salida
De 08:00 a 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 personas
Reservar

Características y servicios

General
Admite mascotas
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Paseo de los gavilanes blq. 1 n 13 Apartamento: