Casas de alquiler Aiguaviva

6858 Casas de alquiler Aiguaviva: 1 - 10

Horta del Pilar

Horta del Pilar

Arenys de Mar casa de alquiler 31 personas
1 km de Aiguaviva. Villa turística de alquiler íntegro con capacidad para 25-31 personas. Casa totalmente equipada además de jardin, piscina y barbacoa. Situada en Arenys de Mar, disfrutareis de la brisa de la Costa del Maresme. Visitad nu…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
El Pekinaire Bed and Breakfast

El Pekinaire Bed and Breakfast

Calella casa de alquiler
9,4
Fantástico
505 comentarios
9 km de Aiguaviva. Este moderno establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 200 metros de la playa de Calella. Ofrece habitaciones luminosas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a unos 50…
Pax / noche
aprox 27
Reservar
A historic house near the beach north of Barcelona

A historic house near the beach north of Barcelona

Barcelona casa de alquiler
9,7
Excelente
3 comentarios
3 km de Aiguaviva. El establecimiento A historic house near the beach north of Barcelona se encuentra en Barcelona, cerca de la Platja dels Tres Micos y a 350 metros de Platja de la Riera, y ofrece un patio con vistas a la piscina, una pis…
Pax / noche
aprox 35
Reservar
Apartaments Atzavara

Apartaments Atzavara

Calella casa de alquiler
9,6
Excelente
366 comentarios
9 km de Aiguaviva. El Apartaments Atzavara se encuentra en Calella, a 200 metros de la playa de Platja Gran y de la principal zona comercial. Además, cuenta con piscina al aire libre, bar y WiFi gratuita. Los estudios y apartamentos consta…
B&B Sant Pol

B&B Sant Pol

Sant Pol de Mar casa de alquiler
9,6
Excelente
252 comentarios
6 km de Aiguaviva. El B&B Sant Pol se encuentra en San Pol de Mar, a 150 metros de la playa de Barques y a 150 metros de la playa de Sant Pol, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay aparcamient…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
Casablanca Suites - Adults Only

Casablanca Suites - Adults Only

Calella casa de alquiler
8,7
Fabuloso
311 comentarios
9 km de Aiguaviva. Estos estudios elegantes se encuentran a 300 metros de la playa de Calella y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, cocina y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La estación de tren de Calella…
Pax / noche
aprox 28
Reservar
Apartamentos Neptuno

Apartamentos Neptuno

Calella casa de alquiler
8,3
Muy bien
332 comentarios
10 km de Aiguaviva. El establecimiento Apartamentos Neptuno ofrece apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratuita a 50 metros del centro de Calella y a 250 metros de la playa de Calella. En verano podrá acceder a las instalaciones del…
Pax / noche
aprox 18
Reservar
Apartment Edificio Blanqueries.2

Apartment Edificio Blanqueries.2

Calella casa de alquiler
10
Excelente
5 comentarios
9 km de Aiguaviva. El Apartment Edificio Blanqueries.2 dispone de parque infantil y goza de una buena ubicación en el distrito de Calella Beach de Calella, a 100 metros de la Platja de Garbi y a 250 metros de la Platja de les Roques. Está…
Pax / noche
aprox 20
Reservar
El Petit Palauet

El Petit Palauet

Canet de Mar casa de alquiler
8,7
Fabuloso
226 comentarios
3 km de Aiguaviva. Este hotel elegante ofrece suites de lujo con TV de pantalla plana y balcón privado. Se encuentra a solo 50 metros de la playa de Canet y a 3 minutos a pie de la estación de tren de Canet. Las suites de El Petit Palauet…
Pax / noche
aprox 33
Reservar
Apartaments Mar Blau

Apartaments Mar Blau

Calella casa de alquiler
8,3
Muy bien
214 comentarios
9 km de Aiguaviva. Los Apartaments Mar Blau se encuentran en Calella, a 400 metros de Platja Gran y a 400 metros de Platja de Garbi. Ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín…
Pax / noche
aprox 17
Reservar
1 2 3

Brujulea Aiguaviva

Información sobre casas de alquiler vacacional para hacer una escapada al mejor precio. Ésta es nuestra oferta de apartamentos, alojamientos y casas de alquiler para sus vacaciones.

Fiesta del Guisante

Fiesta del Guisante, Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante).

Animación 2011, Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella.

Parque Central, Mataró: El Parc Central de Mataró té una àrea de jocs interactius pionera a Espanya. Mataró ha instal·lat al Parc Central una àrea de jocs interactius destinats a nens de 6 a 15 anys. La iniciativa, pionera a Espanya, consisteix en tres elements de joc que estan controlats per un servidor, més un rocòdrom.

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. De altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Playa de `Pineda, Pineda de Mar: Playa.

Parque Natural del Montseny, Gualba: Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor univer…

Malgrat de Mar: Malgrat de Mar es uno de los pueblos más turísticos de la costa catalana, dotado de muchos comercios, hoteles, restaurantes bares y discotecas.

La Roca Village, La Roca del Vallès: En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Fortaleza y Murallas En Hostalric: Castillo, murallas y torres. Todo el recinto del casco antiguo es especial.

Premià de Dalt: Gigantes cabezudos.

Más lugares que ver en Aiguaviva

Casas de alquiler cerca de Aiguaviva

Búsquedas populares