Piso de dos dormitorios

OtrosReservarMapa
Piso de dos dormitorios
Precio desde 12,00 € persona

Fotos

Piso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitoriosPiso de dos dormitorios
Ver fotos (15)

Descripción

El Piso de dos dormitorios ofrece balcón y vistas a la ciudad y se encuentra en Caravaca de la Cruz, en la región de Murcia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Calasparra. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 baños con bidet. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 89 km del apartamento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 90 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 persona
Reservar local

Características y servicios

Varios
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Piso de dos dormitorios:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Piso de dos dormitorios: