Playmon Park C37

OtrosReservarMapa
Playmon Park C37
Licencia Turismo: AT322517BM, AT322900BM
Precio desde 6,19 € persona

Fotos

Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37Playmon Park C37
Ver fotos (16)

Descripción

El Playmon Park C37 ofrece terraza y aire acondicionado y se encuentra en Benidorm, a menos de 1 km de Cala Tio Ximo y a 2,7 km de la playa Mal Pas. Se encuentra a 700 metros de la playa de Levante y cuenta con pista de tenis y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o esquiar. Cerca del Playmon Park C37 hay varios lugares de interés, como Aqualandia, el casino Mediterráneo Benidorm y el palacio de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 61 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Avenida del Mediterráneo 66, local 2, BenidormBooking, 03503, Benidorm. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada de 00:00 a 06:00 comporta un suplemento de 30 EUR.

Precios

Apartamento Max 4 persona
Habitaciones de 45 m².
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Parking privado
Actividades
Pista de tenis
Esquí
Parque acuático
Piscina y bienestar
Solárium
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Venta de entradas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Zona de juegos para niños
Varios
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Playmon Park C37:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Playmon Park C37: