PRIVATE CENTRAL HOUSE

OtrosReservarMapa
8
Muy bien
24 comentarios
PRIVATE CENTRAL HOUSE
Nº Licencia Turismo: 12653

Información PRIVATE CENTRAL HOUSE

Fotos

PRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSEPRIVATE CENTRAL HOUSE
Ver fotos (76)

Descripción

El PRIVATE CENTRAL HOUSE se encuentra en el distrito Centro de Madrid, a 1,6 km del templo de Debod, a 1,8 km del Palacio Real de Madrid y a 2,3 km del Museo del Prado. Se encuentra a 1,4 km de la Gran Vía y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. El apartamento consta de 6 dormitorios independientes, 2 baños y una sala de estar. Todos los días se sirve un desayuno continental en el apartamento. El PRIVATE CENTRAL HOUSE cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra a 2,6 km del mercado San Miguel y del Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 23 km del PRIVATE CENTRAL HOUSE.
Informa a PRIVATE CENTRAL HOUSE con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Precios

Apartamento Max 20 personas
Este apartamento cuenta con bañera de hidromasaje, entrada privada y aire acondicionado.
Reservar

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a PRIVATE CENTRAL HOUSE: