ROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses

OtrosReservarMapa
ROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses
Licencia Turismo: HUTG01223004

Fotos

ROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en RosesROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses
Ver fotos (28)

Descripción

El ROYAL MARINE ofrece vistas al jardín y al jardín. El 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses se encuentra en Empuriabrava, a 1,3 km de la playa de Santa Margarida y la playa de La Rubina. El apartamento cuenta con TV. La cocina está equipada con microondas, nevera, horno y cafetera. El apartamento dispone de terraza. La playa de Salatar se encuentra a 1,5 km del ROYAL MARINE. El 1B6-Apartamento planta está a 6 km del Windoor Realfly. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 69 km.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Precios

Apartamento con terraza Max 4 persona
Apartamento con microondas, horno y utensilios de cocina.
Reservar local

Características y servicios

General
Admite mascotas
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Ascensor
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de ROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a ROYAL MARINE 1B6-Apartamento planta baja con piscina en Roses: