Sardenya

OtrosReservarMapa
7,7
Muy bien
31 comentarios
Sardenya
Licencia Turismo: HUTB-015374
Precio desde 29,67 € persona

Fotos

  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
  • Sardenya
Ver fotos (27)

Descripción

El apartamento Sardenya está en el centro de Barcelona, a solo 10 minutos a pie de la Sagrada Familia, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Arc de Triomf se sitúa a 650 metros. Este apartamento moderno y colorido tiene suelo de madera, 4 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. La zona de estar está decorada en tonos rojos y morados, y consta de sofá y TV. La cocina incluye acabados en madera y dispone de microondas, cafetera y horno. El Sardenya está en el centro, así que los alrededores están llenos de bares, restaurantes y supermercados. La playa de la Barceloneta se encuentra a 2 km del apartamento. Las Ramblas y la plaza Catalunya de Barcelona están a 20 minutos a pie y ofrecen autobuses directos al aeropuerto de Barcelona. La estación de autobuses norte de Barcelona se sitúa a 300 metros.

Informa a Sardenya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. El registro de entrada después de las 20:00 comporta un suplemento de 30 EUR. El importe correspondiente al 80% de la reserva solo se podrá abonar en efectivo a la llegada.

Precios

Apartamento Max 6 persona
Este apartamento moderno y colorido tiene suelo de madera, 1 habitación con 1 cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales, 2 habitaciones con 1 cama individual y 1 baño con secador de pelo. La zona de estar está decorada en tonos rojos y morados, y consta de sofá y TV. La cocina incluye acabados en madera y dispone de microondas, cafetera y horno.
Reservar local

Características y servicios

General
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado
Servicios de recepción
Facturas
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Sardenya:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Sardenya: