Shg Casalot Verdi Iv

OtrosReservarMapa
Shg Casalot Verdi Iv
Nº Licencia Turismo: HUTT-037863

Información Shg Casalot Verdi Iv

Fotos

Shg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi IvShg Casalot Verdi Iv
Ver fotos (27)

Descripción

Cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. El Shg Casalot Verdi Iv ofrece alojamiento en Miami Platja con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Cambrils. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bañera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa cuenta con parque infantil y terraza. Salou se encuentra a 25 km del Shg Casalot Verdi Iv, mientras que Tarragona está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 30 km.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Precios

Casa Max 5 personas
Esta casa cuenta con balcón, zona de estar y utensilios de cocina.
Reservar

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Shg Casalot Verdi Iv: