Singular Virgenes

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
212 comentarios
Singular Virgenes
4 habitaciones
Precio desde 15,47 € persona

Fotos

  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
  • Singular Virgenes
Ver fotos (69)

Descripción

El Virgenes Singular Apartments ocupa un edificio ubicado en el centro de Sevilla, a 8 km a pie de la catedral. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los elegantes apartamentos cuentan con baño con ducha y secador de pelo y cocina con cafetera, nevera y tostadora. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de restaurantes, tiendas, bares y supermercados, y a 15 minutos a pie de la Casa Pilatos, la Torre del Oro y la Plaza de España. También está situado a unos 2 minutos a pie del barrio de Santa Cruz y a 10 minutos a pie del magnífico Alcázar. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Singular Virgenes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Indique al establecimiento el número de personas que se alojarán en el apartamento. Puede hacerlo en el apartado de peticiones especiales. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, avise al Singular Virgenes con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el albergue. Los datos figuran en la confirmación de la reserva.

Precios

Apartamento Ático 1 dormitorio Max 4 persona
Apartamento con aire acondicionado, agradable zona de estar con sofá y TV, terraza privada y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y tostadora.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios - Ático Max 6 persona
Apartamento con aire acondicionado, agradable zona de estar con sofá y TV, terraza privada y cocina con microondas, nevera, cafetera y tostadora.
Reservar local
Apartamento de 2 dormitorios Max 6 persona
Apartamento con aire acondicionado, agradable zona de estar con sofá cama y TV y cocina con microondas, nevera, cafetera y tostadora.
Reservar local

Características y servicios

General
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Tours a pie
Tours en bici
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Información turística
Venta de entradas
Proporciona factura
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Reservar local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Singular Virgenes:

Busca en zonas relacionadas

Búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Singular Virgenes: